Skip to main content
Fútbol Base

Este domingo, la #CopaDelRey con el Juvenil A se ofrecerá a través del canal de YouTube

El CD Tenerife se medirá, a partido único en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (12:00 horas) con el Alboraya UD, por una plaza en la siguiente ronda de la Copa SM el Rey Juvenil. El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal oficia

Fin de semana de competición copera para los futbolistas dirigidos por Cristo Marrero. Inmersos en plena competición doméstica, el Juvenil A disputará este domingo, día 27 de febrero a las 12:00 hora canaria, los octavos de final de la Copa SM el Rey. Después de vencer en la primera ronda del KO a la SD San José, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (2-0), el conjunto blanquiazul deberá medirse al Alboraya UD.

El equipo valenciano llega a los octavos de final tras superar en la tanda de penaltis a la UD Alzira. La eliminatoria, a partido único, se disputará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, y como gran aliciente podrá seguirse, en directo (domingo 12:00 horas) , a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife.

En caso de superar esta nueva ronda copera, el Juvenil A disputaría los cuartos de final el próximo día 27 de marzo.

#CanteraCDT #CopaDelReyJuvenil #RecuperamosNuestroAliento