CDT / NOTICIAS

Este domingo, la #CopaDelRey con el Juvenil A se ofrecerá a través del canal de YouTube

El CD Tenerife se medirá, a partido único en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (12:00 horas) con el Alboraya UD, por una plaza en la siguiente ronda de la Copa SM el Rey Juvenil. El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal oficial de YouTube blanquiazul.

Volver

25/02/2022

Fin de semana de competición copera para los futbolistas dirigidos por Cristo Marrero. Inmersos en plena competición doméstica, el Juvenil A disputará este domingo, día 27 de febrero a las 12:00 hora canaria, los octavos de final de la Copa SM el Rey. Después de vencer en la primera ronda del KO a la SD San José, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (2-0), el conjunto blanquiazul deberá medirse al Alboraya UD.

El equipo valenciano llega a los octavos de final tras superar en la tanda de penaltis a la UD Alzira. La eliminatoria, a partido único, se disputará en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, y como gran aliciente podrá seguirse, en directo (domingo 12:00 horas) , a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife.

En caso de superar esta nueva ronda copera, el Juvenil A disputaría los cuartos de final el próximo día 27 de marzo.

#CanteraCDT #CopaDelReyJuvenil #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: Área de Fútbol Base, Juvenil A, Copa del Rey Juvenil, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Alboraya UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2022 12:05 | Noticias

La XVI Edición del Campus Suma comienza en Breña Baja

El municipio palmero acoge desde este lunes y hasta el próximo sábado la primera parada de esta actividad dirigida a niños y niñas nacidos entre 2007 y 2016, donde aprenderán y se divertirán bajo la metodología del equipo blanquiazul y su Fundación. El campus Suma recorrerá hasta el próximo 30 de agosto tres islas de la provincia occidental.

25/06/2022 09:36 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, una temporada más al frente del CD Tenerife B

El técnico tinerfeño, que completará su sexta campaña como técnico del primer filial blanquiazul, agradeció “al consejo de administración blanquiazul y a Sesé Rivero darle de nuevo su confianza y poner en valor su trabajo junto al del cuerpo técnico”. Mazinho realizó "una valoración muy buena de la pasada campaña y ya en clave de futuro esperamos continuar formando futbolistas que puedan competir por estar en el primer equipo”.

  • 2007

    Manolo Martínez se comprometía con el CD Tenerife por tres temporadas.