Skip to main content
Institucional

Este domingo, fiesta de las peñas del CD Tenerife

A partir de las 14:30 horas, las peñas blanquiazules y colectivos de animación organizarán una jornada de convivencia en un lateral del campo Juan Santamaría, en los aledaños del Heliodoro Rodríguez López.

Último partido de la liga regular en casa ante el Nástic (19:00 horas), y los aficionados tinerfeños quieren que sea una jornada especial y que haya un gran ambiente en la previa del encuentro. A partir de 14:30 horas, todos los peñistas y seguidores blanquiazules que lo deseen pueden degustar una paella que se servirá en un lateral del campo de fútbol Juan Santamaría (frente al Pabellón de Deportes Quico Cabrera).

El evento contará con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Mahou San Miguel, Coca-Cola y Fuentealta.El plato de paella y una bebida se servirá al precio de 1,50 euros. Será una jornada con DJ y ambiente para amenizar la previa de tan importante partido.

Igualmente se podrá volver a disfrutar de la exposición itinerante Un paseo por la Historia, presentada recientemente. La muestra está compuesta por cuatro expositores y 220 fotografías, que forman una línea de tiempo, desde la fundación del club en 1922 hasta el final de la temporada 15/16. Incluye, de igual manera, una inédita recopilación estadística de las competiciones de Liga en las que participó el CD Tenerife, a partir del campeonato insular de la temporada 27/28 y reflejando también el máximo goleador de cada curso.

#TenerifeNástic #QuieroVivirlo