CDT / NOTICIAS

Este domingo, el encuentro del CD Tenerife B en directo a través del canal de YouTube

El primer filial blanquiazul se medirá en la vigesimosexta jornada de Tercera División con el CD Unión Puerto (12:00 horas). Con el aforo disponible al completo de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el partido también podrá seguirse en directo por el canal oficial de 'Youtube' blanquiazul.

Volver

04/03/2022

El CD Tenerife B, que no pudo disputar su partido el pasado fin de semana, se reencontrará este domingo con la competición en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. La plantilla dirigida por Leandro Cabrera recibirá, en el recinto tinerfeño, al CD Unión Puerto de Fuerteventura.

El encuentro correspondiente a la vigesimosexta jornada de Tercera División volverá a contar con el aforo completo de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Además, este partido del primer filial blanquiazul se podrá seguir en directo (12:00 horas), a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: CD Tenerife B, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Área de Fútbol Base

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/11/2022 09:00 | Filiales / Noticias

Resultados del fútbol base tinerfeñista

El fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación deja diez triunfos, un empate y tres tropiezos. El Cadete blanquiazul se mantiene en lo alto de la categoría autonómica después de un disputado partido en casa.

27/11/2022 08:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Reparto de puntos entre el CD Tenerife B y la UD Tamaraceite

Se repartieron los puntos en un encuentro en el que el bando blanquiazul se adelanta en el marcador, nada más comenzar la contienda, por mediación de Ale Fuentes. Antes del descanso, los pupilos de Víctor Afonso restablecen la igualada, por mediación de Saúl Sánchez. La escuadra grancanaria juega casi toda la segunda mitad en inferioridad numérica por la expulsión de Álex Pérez.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.