Skip to main content
Institucional

Estamos preparados: soñemos juntos

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le dirige un mensaje a los accionistas, abonados y aficionados blanquiazules al comienzo oficial este domingo de la temporada 2020/2021 para los blanquiazules. La carta se ha publicado igualmente en Bota H

Comenzamos una nueva temporada diferente. Sin duda que la COVID-19 lleva marcando nuestras vidas durante los últimos tiempos. Sin embargo, no queremos dejar de mirar al futuro con optimismo, pensando y creyendo firmemente en que con la ayuda de todos/as podremos solventar este revés tan doloroso e inesperado. Espero que la salud acompañe a todos los blanquiazules y a sus familias.

Finalizamos en pleno verano, hace menos de dos meses, el campeonato más largo de historia e iniciamos este domingo una nueva campaña en Laliga SmartBank. Afrontamos la temporada 2020/2021 con ilusiones renovadas y con la intención de ser protagonistas en una competición con un destacado nivel y un gran equilibrio, tal y como, quedó demostrado en el pasado ejercicio donde tan sólo hubo 10 puntos de diferencia entre el sexto clasificado (play off) y el decimonoveno (descenso).

Sin duda que vivimos momentos extraños ya que los aficionados no pueden acceder a los recintos deportivos donde se disputan los encuentros. Echamos mucho de menos a nuestra gente en el H. Rodríguez López aunque a la par los sentimos muy cerca. Una vez más durante estos meses nuestros seguidores han vuelto a dar un ejemplo de compromiso eterno, cariño y orgullo de pertenencia a unos colores con los que se sienten identificados y representa a generaciones de tinerfeñistas.

Ha sido igualmente una pretemporada diferente y atípica que nos ha servido para avanzar y seguir dando pasos y afianzando el camino. Le damos la bienvenida a los nuevos componentes de la familia blanquiazul (jugadores y técnicos). Recibimos con gran ilusión a nuestro entrenador que llega con mucha proyección,  responsabilidad y consciente de la dimensión e historia del CD Tenerife. Estamos convencidos de que Fran Fernández y la plantilla desarrollarán durante los próximos meses una hoja de ruta que volverá a ilusionarnos a todos.

Comenzamos este domingo la decimoquinta temporada del consejo de administración que me honro en presidir, por lo que conocemos el camino para avanzar y marcarnos objetivos cortos a superar y dirigirnos siempre juntos hacia metas superiores e ilusionantes. Una vez más el compromiso, la entrega y la ambición serán los ingredientes con los que el equipo saldrá a competir ante el Málaga CF desde la jornada inaugural y hasta el último minuto de LaLiga 2020/2021.

Próximamente el club ofrecerá todos los detalles de la nueva campaña de fidelización 20/21 que pondremos en marcha de forma virtual, acorde a los tiempos actuales. De igual manera se ofrecerán los pormenores en relación a la compensación de los encuentros no disfrutados in situ por los abonados blanquiazules la campaña anterior.

Redoblaremos esfuerzos para dejar atrás estos malos momentos y caminaremos adelante con paso firme, y como reza nuestro emblemático himno, sin temor a la meta final. Unidos como la gran familia tinerfeñista que somos, vamos a comenzar un nuevo proyecto lleno de ilusión y esperanza.

Avancemos y soñemos juntos.


Miguel Concepción Cáceres
Presidente CD Tenerife SAD