CDT / NOTICIAS

Estamos preparados: soñemos juntos

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le dirige un mensaje a los accionistas, abonados y aficionados blanquiazules al comienzo oficial este domingo de la temporada 2020/2021 para los blanquiazules. La carta se ha publicado igualmente en Bota Heliodoro, programa oficial on line del #TenerifeMálaga.

Volver

13/09/2020

Comenzamos una nueva temporada diferente. Sin duda que la COVID-19 lleva marcando nuestras vidas durante los últimos tiempos. Sin embargo, no queremos dejar de mirar al futuro con optimismo, pensando y creyendo firmemente en que con la ayuda de todos/as podremos solventar este revés tan doloroso e inesperado. Espero que la salud acompañe a todos los blanquiazules y a sus familias.

Finalizamos en pleno verano, hace menos de dos meses, el campeonato más largo de historia e iniciamos este domingo una nueva campaña en Laliga SmartBank. Afrontamos la temporada 2020/2021 con ilusiones renovadas y con la intención de ser protagonistas en una competición con un destacado nivel y un gran equilibrio, tal y como, quedó demostrado en el pasado ejercicio donde tan sólo hubo 10 puntos de diferencia entre el sexto clasificado (play off) y el decimonoveno (descenso).

Sin duda que vivimos momentos extraños ya que los aficionados no pueden acceder a los recintos deportivos donde se disputan los encuentros. Echamos mucho de menos a nuestra gente en el H. Rodríguez López aunque a la par los sentimos muy cerca. Una vez más durante estos meses nuestros seguidores han vuelto a dar un ejemplo de compromiso eterno, cariño y orgullo de pertenencia a unos colores con los que se sienten identificados y representa a generaciones de tinerfeñistas.

Ha sido igualmente una pretemporada diferente y atípica que nos ha servido para avanzar y seguir dando pasos y afianzando el camino. Le damos la bienvenida a los nuevos componentes de la familia blanquiazul (jugadores y técnicos). Recibimos con gran ilusión a nuestro entrenador que llega con mucha proyección,  responsabilidad y consciente de la dimensión e historia del CD Tenerife. Estamos convencidos de que Fran Fernández y la plantilla desarrollarán durante los próximos meses una hoja de ruta que volverá a ilusionarnos a todos.

Comenzamos este domingo la decimoquinta temporada del consejo de administración que me honro en presidir, por lo que conocemos el camino para avanzar y marcarnos objetivos cortos a superar y dirigirnos siempre juntos hacia metas superiores e ilusionantes. Una vez más el compromiso, la entrega y la ambición serán los ingredientes con los que el equipo saldrá a competir ante el Málaga CF desde la jornada inaugural y hasta el último minuto de LaLiga 2020/2021.

Próximamente el club ofrecerá todos los detalles de la nueva campaña de fidelización 20/21 que pondremos en marcha de forma virtual, acorde a los tiempos actuales. De igual manera se ofrecerán los pormenores en relación a la compensación de los encuentros no disfrutados in situ por los abonados blanquiazules la campaña anterior.

Redoblaremos esfuerzos para dejar atrás estos malos momentos y caminaremos adelante con paso firme, y como reza nuestro emblemático himno, sin temor a la meta final. Unidos como la gran familia tinerfeñista que somos, vamos a comenzar un nuevo proyecto lleno de ilusión y esperanza.

Avancemos y soñemos juntos.


Miguel Concepción Cáceres
Presidente CD Tenerife SAD

 

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.