Skip to main content
Fundación

Esta tarde, recepción de la recaudación del Partido de Leyendas por La Palma

El pasado 17 de diciembre de 2021 se dieron cita en el Heliodoro Rodríguez López más de once mil espectadores, con el objetivo solidario de recaudar fondos para ayudar a los afectados por la erupción del volcán en La Palma. Este jueves, a partir de las 16

El 17 de diciembre de 2021, las gradas del Heliodoro Rodríguez López se tiñeron de solidaridad y compromiso con los damnificados en el volcán de La Palma. Los más de 11.000 aficionados que poblaron el recinto capitalino pudieron disfrutar de un encuentro repleto de historia entre las Leyendas del CD Tenerife y del Real Madrid CF.

Casi cuatro meses después de la celebración del encuentro, se desarrollará este jueves una recepción para recibir lo recaudado por los 11.323 espectadores que adquieron su localidad, así como las aportaciones en la Fila 0 y en el Bizum Solidario que ayudarán a paliar los efectos del fenómeno natural que comenzó el pasado día 19 de septiembre del pasado año, a las 14:10 horas.

En el acto, que comenzará a las 16:15 horas en la Ciudad Deportiva de Miraflores, estarán presentes , el presidente del Cabildo de La Palma, Mariano Zapata; el vicepresidente, Borja Perdomo, el consejero de Aguas, Carlos Cabrera el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción; la vicepresidenta segunda, Milagros Luis; el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y el adjunto del director general de la Fundación del Real Madrid, Iker Casillas.

Además, asistirán menores del programa de Promoción Deportiva Básica de los municipios afectados por la erupción.

#SomosLaPalma