Skip to main content
Noticias

Esfuerzo, trabajo y sacrificio

Nueva jornada para el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, que recibirá a un conjunto que ya venció a domicilio en la primera vuelta, el Albacete Balompié (17:15 horas, ‘Movistar LaLiga’). Los futbolistas blanquiazules buscarán sumar los tres punt

El CD Tenerife intentará olvidar el tropiezo en Zaragoza con un triunfo en el Heliodoro Rodríguez López. Los jugadores tinerfeñistas completaron una semana larga de preparación, con hasta seis entrenamientos antes de medirse esta tarde con el conjunto manchego.

El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis llegará a la vigesimonovena jornada de LaLiga SmartBank (17:15 horas, Movistar LaLiga) con un bagaje histórico positivo ante el Albacete Balompié, acumulando un total de ocho triunfos, diez empates y tres tropiezos.

El entrenador del CD Tenerife, que sumó sus primeros puntos dirigiendo a los blanquiazules precisamente ante el oponente de hoy, podrá contar con la mayoría de la plantilla, algo sin duda altamente positivo.

Satisfecho por esta positiva circunstancia, Luis Miguel Ramis aseguró durante la rueda de prensa previa que el Albacete Balompié "nos planteará un encuentro muy competitivo" que medirá a dos equipos que "le dan mucha importancia al orden colectivo".

Al mando del combinado visitante se encuentra Alejandro Menéndez, quien explicó ante los medios de comunicación que su grupo “ha sumado puntos muy importantes que quizá no se pensaba que íbamos a sumar, por lo que afrontaremos un partido importante más, en el que no habrá especulación posible".

El Albacete Balompié desplazó a la Isla a 19 de sus jugadores: Bernabé, Arroyo, Fran García, Dani Torres, Manu Fuster, Tana, Tomeu Nadal, Diamanka, Jiménez, Ortuño, E. Silvestre, Peña, Kecojevic, Mvondo, C. Isaac, Cedric, Vargas, Verdú y Boyomo.

El colegiado encargado de arbitrar el encuentro de esta tarde se estrenará con el CD Tenerife en partido oficial. Rafael Sánchez López, del comité murciano, debuta esta temporada 20/21 en LaLiga Smartbank, tras cinco campaña en la categoría de bronce del fútbol español.

Hasta la fecha, el colegiado murciano ha arbitrado 13 partidos de la competición liguera, dos de ellos al próximo oponente de los blanquiazules, saldándose con un bagaje de un empate y una victoria para el Albacete Balompié.

#TenerifeAlbacete #NuestraFuerzaEresTú