CDT / NOTICIAS

Esfuerzo sin recompensa

El CD Tenerife B quedó apeado de la Copa Federación 17/18. El filial blanquiazul completó un buen encuentro, en el que mereció el triunfo, aunque un gol muy al final del CF Villanovense propició el tres a tres definitivo.

Volver

13/12/2017

El CD Tenerife B quedó apeado de la presente edición de la Copa Federación, después de caer en la ida (4-0) y de igualar, este miércoles, a tres tantos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Víctor, Diego Portilla y Brian Martín fueron los autores de los goles de la escuadra local, quien incluso erró un penalti en el tramo inicial del encuentro.

El esfuerzo durante todo el partido de los jugadores de Leandro Cabrera, Mazinho, no tuvo el premio de la victoria, ya que casi en la última acción, el CF Villanovense estableció, de falta, el tres a tres definitivo. 

#CanteraCDT 

Se habla de: CD Tenerife B, CF Villanovense, Copa Federación, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/01/2019 15:00 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife B cedió en el inicio de la segunda vuelta

El filial blanquiazul no pudo sumar ante la UD Las Palmas C al caer finalmente (1-2). El conjunto dirigido por "Mazinho" se adelantó en el marcador pero los grancanarios remontaron y sumaron finalmente los tres puntos. El equipo tinerfeñista dispuso de ocasiones para nivelar el resultado en los instantes finales del encuentro.

11/01/2019 08:30 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos Área de Fútbol Base

Regresa a la competición para la mayoría de los equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife tras las vacaciones navideñas. El Juvenil C abre esta noche en casa el calendario de encuentros para la cadena blanquiazul.

  • 1998

    El centrocampista brasileño Emerson era presentado como nuevo futbolista del CD Tenerife.