CDT / NOTICIAS

Esfuerzo sin recompensa

El CD Tenerife B quedó apeado de la Copa Federación 17/18. El filial blanquiazul completó un buen encuentro, en el que mereció el triunfo, aunque un gol muy al final del CF Villanovense propició el tres a tres definitivo.

Volver

13/12/2017

El CD Tenerife B quedó apeado de la presente edición de la Copa Federación, después de caer en la ida (4-0) y de igualar, este miércoles, a tres tantos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Víctor, Diego Portilla y Brian Martín fueron los autores de los goles de la escuadra local, quien incluso erró un penalti en el tramo inicial del encuentro.

El esfuerzo durante todo el partido de los jugadores de Leandro Cabrera, Mazinho, no tuvo el premio de la victoria, ya que casi en la última acción, el CF Villanovense estableció, de falta, el tres a tres definitivo. 

#CanteraCDT 

Se habla de: CD Tenerife B, CF Villanovense, Copa Federación, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/03/2019 09:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Nuevo fin de semana para la cadena blanquiazul. El filial volvió a vencer a domicilio en Güímar. El Juvenil A se mantiene firme al frente de la tabla clasificatoria a tres jornadas para el final del campeonato con tres puntos más que la UD Las Palmas.

16/03/2019 21:31 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Triunfo en Güímar del CD Tenerife B

El CD Tenerife B sumó en Tasagaya, ante el Atlético Unión Güímar, su décimo triunfo de la temporada, ése que le permite tomar aire y volver a acercarse a los puestos de 'play off' de ascenso a Segunda División B. Para ello, los pupilos de Leandro Cabrera hicieron valer su gran arranque de partido, donde lograron dos goles en los primeros minutos de juego.

  • 1997

    El sorteo de las semifinales de la Copa de la UEFA deparaba un enfrentamiento CD Tenerife-Schalke 04.