CDT / NOTICIAS

Esfuerzo sin recompensa

El CD Tenerife B quedó apeado de la Copa Federación 17/18. El filial blanquiazul completó un buen encuentro, en el que mereció el triunfo, aunque un gol muy al final del CF Villanovense propició el tres a tres definitivo.

Volver

13/12/2017

El CD Tenerife B quedó apeado de la presente edición de la Copa Federación, después de caer en la ida (4-0) y de igualar, este miércoles, a tres tantos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Víctor, Diego Portilla y Brian Martín fueron los autores de los goles de la escuadra local, quien incluso erró un penalti en el tramo inicial del encuentro.

El esfuerzo durante todo el partido de los jugadores de Leandro Cabrera, Mazinho, no tuvo el premio de la victoria, ya que casi en la última acción, el CF Villanovense estableció, de falta, el tres a tres definitivo. 

#CanteraCDT 

Se habla de: CD Tenerife B, CF Villanovense, Copa Federación, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 08:10 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Importante triunfo del CD Tenerife B

El filial blanquiazul sigue soñando en alcanzar los puestos de 'play-off' de ascenso al conseguir una meritoria victoria ante la SD Tenisca (2-1). El conjunto de Leandro Cabrera tuvo que emplearse a fondo para remontar al tanto inicial de Chus, en la primera mitad, con los goles de Elliot y Borja Llarena.

08/02/2020 15:41 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife B no puede sumar en el Argelio Tabares

El CD Santa Úrsula se alzó con tres puntos en su lucha por conseguir la salvación en el grupo canario de la Tercera División, al doblegar al primer filial del CD Tenerife (2-1). El conjunto de Rubén García se marchó al descanso con ventaja merced al tanto inicial de Chus. Con el receso, los pupilos de Leandro Cabrera pusieron las tablas a través de Brian Martín, pero el norteño Chus no falló, desde los once metros, para dar la victoria a la entidad del Argelio Tabares.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.