CDT / NOTICIAS

Esfuerzo sin recompensa

El CD Tenerife B quedó apeado de la Copa Federación 17/18. El filial blanquiazul completó un buen encuentro, en el que mereció el triunfo, aunque un gol muy al final del CF Villanovense propició el tres a tres definitivo.

Volver

13/12/2017

El CD Tenerife B quedó apeado de la presente edición de la Copa Federación, después de caer en la ida (4-0) y de igualar, este miércoles, a tres tantos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Víctor, Diego Portilla y Brian Martín fueron los autores de los goles de la escuadra local, quien incluso erró un penalti en el tramo inicial del encuentro.

El esfuerzo durante todo el partido de los jugadores de Leandro Cabrera, Mazinho, no tuvo el premio de la victoria, ya que casi en la última acción, el CF Villanovense estableció, de falta, el tres a tres definitivo. 

#CanteraCDT 

Se habla de: CD Tenerife B, CF Villanovense, Copa Federación, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".