Skip to main content
Noticias

Escuela Melo explica las novedades del reglamento

El asistente de la máxima categoría del fútbol español se reunió con los jugadores y el cuerpo técnico del CD Tenerife este jueves, en las instalaciones del Complejo Federativo Juan Padrón Morales, antes de comenzar el entrenamiento matinal.

José Carlos Escuela Melo, árbitro asistente tinerfeño de LaLiga Santander, se ha reunido este jueves con la primera plantilla del CD Tenerife y con el cuerpo técnico blanquiazul (también estuvo presente el secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano), para explicarles las novedades que presenta el reglamento de cara a la temporada 16/17.

El árbitro asistente estuvo con los futbolistas y cuadro técnico del equipo tinerfeñista en el Complejo Federativo Juan Padrón Morales, conocido igualmente como El Mundialito. La charla se produjo antes del entrenamiento matinal y en ella se dieron a conocer diferentes detalles que se han incluido en la reglamentación de la presente campaña. La iniciativa corresponde al Comité Nacional de Árbitros y a la Real Federación Española de Fútbol.