Skip to main content

Entrevista a Rubén Baraja en 'Bota Heliodoro' radio

El entrenador del CD Tenerife fue el protagonista del programa #1228BotaHeliodoro. "Esto es un trabajo de todos, y entre todos lo podemos conseguir; #QuédateEnCasa, para así poder recuperar nuestras costumbres. Mi mensaje de ánimo y mucha fuerza para toda

RUBÉN BARAJA

"Estoy aquí, en Tenerife; mi familia en Valencia, y esperando que poco a poco la evolución de los acontecimientos sea positiva”.

"Me levanto pronto y hago ejercicio para también mantener la mente ocupada; luego momento de lectura, partidos, vídeos, llamadas a la familia, series… Así voy pasando los días”.

"La situación es diferente y nueva para toda la sociedad. Hay unas indicaciones, entre ellas la de quedarse en casa, y las tenemos que seguir al pie de la letra. Hay que adaptarse”.

"Es muy importante que toda la gente que está pasando por esta enfermedad se pueda recuperar. Hay que valorar la importancia de la salud, por encima de cualquier cosa”.

"Sabemos de la importancia del fútbol, aunque en estos momentos hay cuestiones primordiales. Ojalá los contagios vayan disminuyendo y se puedan recibir buenas noticias”.

"Hemos seguido el proceso, según evolucionaba la situación. Nos estamos adaptando, en lo que se refiere a la plantilla. Estamos en contacto con nuestros futbolistas, también para mostrarles nuestro apoyo”.

“He tenido varias conversaciones con el @PresidenteCDT, ya que se ha interesado por mi familia y por cómo me encontraba. Está pendiente del día a día de la plantilla”.

“He mantenido diferentes charlas con @JCCordero9. Muy pendientes del presente y valorando diferentes situaciones. Trabajando siempre para conseguir un buen CD Tenerife de cara al futuro”.

"Pensamos en fútbol, sí... y lo hacemos más en un segundo plano. Hay que superar estos momentos, sobre todo esas personas que tanto están sufriendo en esta situación”.

"Los sanitarios está haciendo un trabajo brutal, exponiendo su vida. Mi más profundo agradecimiento a los distintos profesionales que nos permiten que nuestro día a día sea el mejor posible”.

"Mi ánimo está fuerte. Hay que mantenerse así, adaptarse y ocupar el tiempo de la mejor manera posible. Noto en los futbolistas esa predisposición. Todos volveremos con muchas ganas e ilusión”.

"Dentro de lo posible, los jugadores del CD Tenerife están entrenándose bien y ellos lo están asumiendo así; reiterar el agradecimiento por su predisposición”.

"Ojalá podamos volver con la tranquilidad de que todo esto se ha superado. Ahora existe esa lógica incertidumbre, a la espera de encontrar una solución definitiva”.

"Un aplauso muy fuerte para todos esos profesionales que están haciendo un trabajo increíble. Son nuestros héroes y les tenemos que seguir animando para que todo esto se resuelva”.

"Esto es un trabajo de todos, y entre todos lo podemos conseguir. #QuédateEnCasa, para así poder recuperar nuestras costumbres. Mi mensaje de ánimo y mucha fuerza para la afición del CD Tenerife”.

Pues escuchar aquí la entrevista completa (#1228BotaHeliodoro).

#QuédateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos