CDT / NOTICIAS

Entrenamiento para afrontar la visita del CF Reus

El CD Tenerife ya prepara el encuentro del próximo sábado (17:00 horas, Heliodoro Rodríguez López) ante el equipo catalán. Los blanquiazules se ejercitarán nuevamente en el Estadio, este viernes (a puerta cerrada). Antes, Joseba Etxeberria ofrecerá una rueda de prensa.

Volver

13/09/2018

El CD Tenerife completó este jueves, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el primero de los dos entrenamientos previstos antes de recibir, el próximo sábado, la visita del CF Reus (17:00 horas, Heliodoro Rodríguez López).

Los titulares ante el Cádiz CF realizaron un trabajo más enfocado a la recuperación: rondos, carrera y gimnasio. Los futbolistas que fueron reservas completaron una sesión más exigente (80 minutos): activación, rondos, posesión y juego corto. Como sucedió el pasado martes, Tyronne completó todo el entrenamiento junto a sus compañeros.

El equipo de Joseba Etxeberria se ejercitará nuevamente este viernes, a las 18:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López (puerta cerrada). Media hora antes, el técnico blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa previa al #TenerifeReus de la quinta jornada de LaLiga 1|2|3.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, CF Reus, Joseba Etxeberria, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/11/2018 11:00 | Noticias / Primer equipo

'Black Friday' blanquiazul

El próximo viernes, día 23 de noviembre, se celebra el 'Black Friday', y nuevamente llegará en clave blanquiazul para los aficionados del CD Tenerife. Así, para el partido #TenerifeRayoMajadahonda (25/11/18, 19:00 horas. #HRL), los abonados podrán retirar una invitación (sin coste) y las localidades, para el público en general, serán rebajados. Además, durante toda la semana (del 19 al 24 de noviembre), 'outlet' tinerfeñista en el Estadio (Puerta 18-B) con productos oficiales de anteriores temporadas, a precios muy especiales.

16/11/2018 09:33 | Noticias / Primer equipo

Tercera coincidencia con José Antonio López Toca

El CD Tenerife visitará, este próximo sábado [17 de noviembre], a partir de las 17:00 hora canaria, El Sadar. Sobre el césped, el encargado de impartir justicia será José Antonio López Toca, un colegiado que ya ha arbitrado al conjunto blanquiazul en dos ocasiones, las cuales han terminado con una victoria y una derrota.

  • 1997

    Se presentaba el libro "CD Tenerife 1922-1997: 75 años de historia", de Juan Arencibia de Torres.