CDT / NOTICIAS

Entrenamiento para afrontar la visita del CF Reus

El CD Tenerife ya prepara el encuentro del próximo sábado (17:00 horas, Heliodoro Rodríguez López) ante el equipo catalán. Los blanquiazules se ejercitarán nuevamente en el Estadio, este viernes (a puerta cerrada). Antes, Joseba Etxeberria ofrecerá una rueda de prensa.

Volver

13/09/2018

El CD Tenerife completó este jueves, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el primero de los dos entrenamientos previstos antes de recibir, el próximo sábado, la visita del CF Reus (17:00 horas, Heliodoro Rodríguez López).

Los titulares ante el Cádiz CF realizaron un trabajo más enfocado a la recuperación: rondos, carrera y gimnasio. Los futbolistas que fueron reservas completaron una sesión más exigente (80 minutos): activación, rondos, posesión y juego corto. Como sucedió el pasado martes, Tyronne completó todo el entrenamiento junto a sus compañeros.

El equipo de Joseba Etxeberria se ejercitará nuevamente este viernes, a las 18:30 horas, en el Heliodoro Rodríguez López (puerta cerrada). Media hora antes, el técnico blanquiazul ofrecerá una rueda de prensa previa al #TenerifeReus de la quinta jornada de LaLiga 1|2|3.

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, CF Reus, Joseba Etxeberria, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.