CDT / NOTICIAS

Entrenamiento matinal en Las Raíces

La plantilla blanquiazul, con Artiz López Garai a la cabeza, realizó una jornada matinal diferente: entrenamiento de carrera, además de un trabajo de cuestas. Exigente pero que muestra óptimo estado físico de los jugadores del CD Tenerife.

Volver

17/07/2019

La plantilla blanquiazul realizó una jornada matinal diferente. Los jugadores y el cuerpo técnico al completo del CD Tenerife se desplazaron hasta el monte de Las Raíces, en La Esperanza, para llevar a cabo un entrenamiento intenso en un paraje natural que reúne todas las condiciones ideales para la preparación física.

Duración casi una hora de entrenamiento, además de un trabajo de cuestas. Exigente pero que mostró el óptimo estado físico de los futbolistas.

#TufidelidadXbandera #PretemporadaCDT 

Se habla de: Las Raíces, CD Tenerife, Aritz López Garai, La Esperanza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 08:00 | Filiales / Noticias

Samantha Tormo: "Tenemos muchas ganas de empezar"

Ante el inminente comienzo de la competición en Preferente, la primera entrenadora blanquiazul al frente del Juvenil B destacó "la ilusión con la que afronta todo el equipo el regreso del fútbol". Samantha Tormo reconoció ante los medios de comunicación del CD Tenerife el "gran trabajo que han hecho los chicos para llegar hasta este fin de semana, cuidándose y cuidando de los demás".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.