CDT / NOTICIAS

Entrenamiento matinal del CD Tenerife

El equipo blanquiazul se ejercitó este sábado en Miranda de Ebro. La sesión preparatoria tuvo una duración de 65 minutos y en ella participaron los 20 jugadores que conforman la convocatoria previa.

Volver

24/09/2016

El entrenamiento matinal del CD Tenerife, que se desarrolló en las instalaciones del CD La Charca (Miranda de Ebro), se prolongó por espacio de 65 minutos: calentamiento, posesión reducida, velocidad y fútbol. En él participaron los 20 jugadores que forman parte de la convocatoria previa blanquiazul.  

Los futbolistas citados por José Luis Martí para el encuentro de este domingo ante el CD Mirandés (Anduva, 15.00 hora canaria) son los siguientes: Falcón, Germán, Camille, Alberto, Vitolo, Omar, Marc Crosas, Lozano, Suso, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Álex García, Jorge, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo González y Amath.

#MirandésTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, CD Mirandés, Miranda de Ebro, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.