CDT / NOTICIAS

Entrenamiento matinal del CD Tenerife

El equipo blanquiazul se ejercitó este sábado en Miranda de Ebro. La sesión preparatoria tuvo una duración de 65 minutos y en ella participaron los 20 jugadores que conforman la convocatoria previa.

Volver

24/09/2016

El entrenamiento matinal del CD Tenerife, que se desarrolló en las instalaciones del CD La Charca (Miranda de Ebro), se prolongó por espacio de 65 minutos: calentamiento, posesión reducida, velocidad y fútbol. En él participaron los 20 jugadores que forman parte de la convocatoria previa blanquiazul.  

Los futbolistas citados por José Luis Martí para el encuentro de este domingo ante el CD Mirandés (Anduva, 15.00 hora canaria) son los siguientes: Falcón, Germán, Camille, Alberto, Vitolo, Omar, Marc Crosas, Lozano, Suso, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Álex García, Jorge, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo González y Amath.

#MirandésTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, CD Mirandés, Miranda de Ebro, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2019 12:32 | Noticias / Primer equipo

Operativas las taquillas del HRL

Este viernes por la tarde, sábado por la mañana y el domingo a partir de las 10:00 horas estarán operativas las taquillas del Estadio con las localidades del #TenerifeFuenlabrada. El conjunto blanquiazul regresa a casa después de sumar cuatro puntos en los dos desplazamientos consecutivos ante Albacete y Elche. Igulamente están disponibles las entradas en la web oficial y en la Red Insular. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 19:00 horas.

20/09/2019 12:00 | Noticias / Primer equipo

Entrenamiento y Rueda de Prensa antes del #TenerifeFuenlabrada

Después de una semana en la Península, el CD Tenerife se ejercitará este sábado a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López (10:00 horas) en su única sesión antes de medirse al CF Fuenlabrada en la séptima jornada de LaLiga SmartBank. El encuentro está programado para el próximo domingo a las 19:00 horas.