CDT / NOTICIAS

Entrenamiento matinal del CD Tenerife

El equipo blanquiazul se ejercitó este sábado en Miranda de Ebro. La sesión preparatoria tuvo una duración de 65 minutos y en ella participaron los 20 jugadores que conforman la convocatoria previa.

Volver

24/09/2016

El entrenamiento matinal del CD Tenerife, que se desarrolló en las instalaciones del CD La Charca (Miranda de Ebro), se prolongó por espacio de 65 minutos: calentamiento, posesión reducida, velocidad y fútbol. En él participaron los 20 jugadores que forman parte de la convocatoria previa blanquiazul.  

Los futbolistas citados por José Luis Martí para el encuentro de este domingo ante el CD Mirandés (Anduva, 15.00 hora canaria) son los siguientes: Falcón, Germán, Camille, Alberto, Vitolo, Omar, Marc Crosas, Lozano, Suso, Iñaki, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Aarón, Jouini, Álex García, Jorge, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo González y Amath.

#MirandésTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, CD Mirandés, Miranda de Ebro, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2019 11:55 | Noticias / Primer equipo

Primeros entrenamientos pretemporada 2019/2020

La plantilla del CD Tenerife realizará los reconocimientos médicos en dos grupos el 11 y el 12 de julio en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Los jugadores con contrato en vigor deberán pernoctar el 10 por la noche en la isla.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.