Skip to main content
Primer equipo

Entrenamiento en Las Raíces

El CD Tenerife ha vivido en la mañana de este martes una sesión de entrenamiento atípica. El técnico tinerfeñista Juan Martínez "Casuco" decidió llevarse al equipo al Monte de Las Raíces, en La Esperanza (El Rosario). La primera plantilla blanquiazul desa

Casuco contó con todos sus efectivos, exceptuando a Sergio Torres, que se recuperaba de una gastroenteritis. Asimismo, se tuvo que retirar del entrenamiento el canterano Ayoze, que sufrió un leve esguince de tobillo, por lo que el cuerpo médico del equipo decidió que no continuara ejercitándose por precaución.

Tras la sesión preparatoria, comparecía ante los medios de comunicación el central blanquiazul José Antonio Culebras, ausente en el partido de la semana pasada ante la UD Vecindario. Reconocía que “tengo ganas de volver, aunque soy muy respetuoso con mis compañeros. Me limito a entrenar y a dar todo lo que pueda. Ojala pueda ser titular el domingo y así ayudar al equipo”.

Además, Culebras analizaba el último choque liguero en tierras grancanarias: “Habíamos hecho hincapié durante la semana en la importancia de las jugadas de estrategia. Los descuidos fueron una pena. Hay que mantener la intensidad y la concentración durante los 90 minutos. El entrenador nos dice que tenemos que tomar como ejemplo a jugadores de Primera División como Villa o Eto´o, que dan todo lo que pueden hasta el último segundo”.