CDT / NOTICIAS

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

El CD Tenerife dejó atrás su dolorosa eliminación copera ante el RCD Espanyol y se centró en el importante compromiso del próximo domingo ante la UD Almería. Esta mañana, el equipo de José Luis Martí se ejercitó en las instalaciones del conjunto periquito.

Volver

01/12/2017

El CD Tenerife se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, ya con la mente puesta únicamente en el destacado partido del próximo domingo ante la UD Almería (19:00 hora canaria), en tierras andaluzas. La sesión de hoy fue más intensa y de mayor duración para los jugadores que no formaron en el once inicial ante el RCD Espanyol o los que no participaron. 

Durante 70 minutos este grupo realizó: carrera continua, rondos, progresivos, circuito y acciones combinadas, además de fútbol reducido. Mientras, los titulares ante el RCD Espanyol completaron, igualmente, carrera continua, movilidad, coordinativos, progresivos, rondos y estiramientos. El próximo entrenamiento está previsto para este sábado, a las 16:00 hora canaria, en el anexo al Estadio Juegos del Mediterráneo. 

#AlmeríaTenerife #DejarnoselAlma

 

 

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, RCD Espanyol, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2020 21:08 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: “Dimos un pase adelante”

En la rueda de prensa posterior al empate logrado por el CD Tenerife en El Molinón - Enrique Castro "Quini", Fran Fernández resaltó la mejoría que sigue experimentando su equipo y declaró que “hemos tenido ocasiones al final que han hecho justicia al partido de sus jugadores”. El técnico blanquiazul señaló que deben seguir corrigiendo en errores aislados.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.