Skip to main content
Noticias

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

El CD Tenerife dejó atrás su dolorosa eliminación copera ante el RCD Espanyol y se centró en el importante compromiso del próximo domingo ante la UD Almería. Esta mañana, el equipo de José Luis Martí se ejercitó en las instalaciones del conjunto periquito

El CD Tenerife se ejercitó este viernes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, ya con la mente puesta únicamente en el destacado partido del próximo domingo ante la UD Almería (19:00 hora canaria), en tierras andaluzas. La sesión de hoy fue más intensa y de mayor duración para los jugadores que no formaron en el once inicial ante el RCD Espanyol o los que no participaron. 

Durante 70 minutos este grupo realizó: carrera continua, rondos, progresivos, circuito y acciones combinadas, además de fútbol reducido. Mientras, los titulares ante el RCD Espanyol completaron, igualmente, carrera continua, movilidad, coordinativos, progresivos, rondos y estiramientos. El próximo entrenamiento está previsto para este sábado, a las 16:00 hora canaria, en el anexo al Estadio Juegos del Mediterráneo. 

#AlmeríaTenerife #DejarnoselAlma