CDT / NOTICIAS
Entrenamiento en El Mundialito
Sesión preparatoria de 95 minutos de duración para los jugadores del CD Tenerife. Tras el calentamiento con movilidad individual, se ejecutaron tareas principalmente tácticas como evoluciones y partidos modificados.
#TenerifeGirona #NuestraFuerzaEresTú
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo
Último entrenamiento blanquiazul de la semana
El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.
27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo
Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega
El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.