CDT / NOTICIAS

Entrenamiento en el Heliodoro Rodríguez López y posterior convocatoria

Después de iniciar una nueva semana de pretemporada con una práctica matinal en el Estadio, el técnico del CD Tenerife, Fran Fernández, confirma la lista de jugadores citados con la que se llevará a cabo la concentración prevista en San Pedro del Pinatar (Murcia), hasta el próximo lunes, día 31 de agosto.

Volver

24/08/2020

La lista de futbolistas citados para afrontar esta importante estadía en tierras murcianas está compuesta por: Adrián Ortolá, Carlos Pomares, Alex Muñoz, Iker Undabarrena, Alberto Jiménez, Borja Lasso, Suso Santana, Álex Bermejo, Nahuel Leiva, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Samuel Shashoua, Isma López, Joselu Moreno, Emmanuel Apeh, Shaq Moore, Jacobo González, Nikola Šipčić y Dani Hernández. También forman parte de la expedición tinerfeñista los jugadores de las categorías inferiores: Javi Alonso, Jorge Padilla, Fede Olivera, Omar Jaiteh, Ibrahima Barry y Víctor Méndez.

El portero canterano del CD Tenerife Carlos Abad-Hernández no forma parte de la expedición blanquiazul que se desplaza a San Pedro del Pinatar (Murcia) por recomendación médica. El jugador permanecerá en la Isla y se reincorporará al grupo la próxima semana, al regreso de sus compañeros de tierras murcianas.

Tampoco figura entre los citados José Naranjo, quien, pendiente de completar los trámites administrativos, ultima su cesión a otro club para la temporada 20/21.

#PretemporadaCDT 

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, San Pedro del Pinatar

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 22:02 | Noticias / Primer equipo

Derrota en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife volvió a verse un partido más en inferioridad numérica antes del descanso. Pese a este contratiempo, los futbolistas blanquiazules igualaron en intensidad a la UD Almería, que se terminó llevando el partido en una de sus únicas ocasiones de peligro (0-1).

07/05/2021 21:23 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "La expulsión condicionada todo"

En la rueda de prensa posterior a la derrota con la UD Almería, Luis Miguel Ramis afirmó que el equipo lo ha “intentado” y ha buscado “salvar todas las dificultades, que son muchas últimamente, y hoy no han sido menos”. El técnico blanquiazul habló, entre otras cosas, de la expulsión de Alberto y del retorno de Jacobo.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.