Skip to main content
Noticias

Entrenamiento en el Heliodoro Rodríguez López y posterior convocatoria

Después de iniciar una nueva semana de pretemporada con una práctica matinal en el Estadio, el técnico del CD Tenerife, Fran Fernández, confirma la lista de jugadores citados con la que se llevará a cabo la concentración prevista en San Pedro del Pinatar

La lista de futbolistas citados para afrontar esta importante estadía en tierras murcianas está compuesta por: Adrián Ortolá, Carlos Pomares, Alex Muñoz, Iker Undabarrena, Alberto Jiménez, Borja Lasso, Suso Santana, Álex Bermejo, Nahuel Leiva, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Samuel Shashoua, Isma López, Joselu Moreno, Emmanuel Apeh, Shaq Moore, Jacobo González, Nikola Šipčić y Dani Hernández. También forman parte de la expedición tinerfeñista los jugadores de las categorías inferiores: Javi Alonso, Jorge Padilla, Fede Olivera, Omar Jaiteh, Ibrahima Barry y Víctor Méndez.

El portero canterano del CD Tenerife Carlos Abad-Hernández no forma parte de la expedición blanquiazul que se desplaza a San Pedro del Pinatar (Murcia) por recomendación médica. El jugador permanecerá en la Isla y se reincorporará al grupo la próxima semana, al regreso de sus compañeros de tierras murcianas.

Tampoco figura entre los citados José Naranjo, quien, pendiente de completar los trámites administrativos, ultima su cesión a otro club para la temporada 20/21.

#PretemporadaCDT