CDT / NOTICIAS

Entrenamiento diferente en Las Teresitas

El cuerpo técnico del CD Tenerife cambia el lugar habitual de trabajo y traslada a toda la plantilla a las instalaciones de la referida playa santacrucera, donde se completa la sexta sesión preparatoria de la actual semana. Borja Garcés se ejercita ya junto a sus nuevos compañeros.

Volver

21/07/2022

La playa de Las Teresitas fue el escenario donde los jugadores del CD Tenerife completaron el sexto entrenamiento de la segunda semana de la actual pretemporada. La plantilla de Luis Miguel Ramis llevó a cabo una práctica matinal de 50 minutos: activación y trabajo de fuerza por parejas. Luego se pasó a juegos de habilidad con balón en grupos y terminando en agua. 

Además, dicha sesión preparatoria contó con la presencia del cuarto refuerzo de la nueva temporada. De esta manera, el delantero Borja Garcés conoció a sus nuevos compañeros y trabajó ya como un blanquiazul más.

Los entrenamientos continuarán este viernes, día 22 de julio, retomando el doble turno: 10:00 y 18:30 horas. Ambas prácticas se desarrollarán en El Mundialito, como antesala del primer partido de preparación, que tendrá lugar este sábado, día 23 de julio, en Santa Cruz de La Palma: SD Tenisca-CD Tenerife (17:30 horas, Virgen de las Nieves).

Galería fotográfica del entrenamiento matinal.

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, Las Teresitas, Pretemporada 22/23, Luis Miguel Ramis

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.