Skip to main content
Noticias

Entrenamiento diferente en Las Teresitas

El cuerpo técnico del CD Tenerife cambia el lugar habitual de trabajo y traslada a toda la plantilla a las instalaciones de la referida playa santacrucera, donde se completa la sexta sesión preparatoria de la actual semana. Borja Garcés se ejercita ya jun

La playa de Las Teresitas fue el escenario donde los jugadores del CD Tenerife completaron el sexto entrenamiento de la segunda semana de la actual pretemporada. La plantilla de Luis Miguel Ramis llevó a cabo una práctica matinal de 50 minutos: activación y trabajo de fuerza por parejas. Luego se pasó a juegos de habilidad con balón en grupos y terminando en agua. 

Además, dicha sesión preparatoria contó con la presencia del cuarto refuerzo de la nueva temporada. De esta manera, el delantero Borja Garcés conoció a sus nuevos compañeros y trabajó ya como un blanquiazul más.

Los entrenamientos continuarán este viernes, día 22 de julio, retomando el doble turno: 10:00 y 18:30 horas. Ambas prácticas se desarrollarán en El Mundialito, como antesala del primer partido de preparación, que tendrá lugar este sábado, día 23 de julio, en Santa Cruz de La Palma: SD Tenisca-CD Tenerife (17:30 horas, Virgen de las Nieves).

Galería fotográfica del entrenamiento matinal.

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT