CDT / NOTICIAS

Entrenamiento del CD Tenerife en Mareo

El equipo blanquiazul ya prepara el importante partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano (17.00 horas, Heliodoro Rodríguez López). Lo hizo con una sesión de trabajo matinal que se desarrolló en las instalaciones del Real Sporting de Gijón.

Volver

24/10/2016

El entrenamiento fue de recuperación para los titulares ante el Real Oviedo (45'), y más intenso y de mayor duración (60') para los futbolistas que fueron reservas, quienes realizaron el calentamiento, carrera continua, rondos, progresiones y fútbol en espacio reducido. El próximo entrenamiento tendrá lugar este miércoles, en El Mundialito (10.00 horas).

#TenerifeRayo #QuieroVivirlo  

Se habla de: Mareo, Sporting de Gijón, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.