CDT / NOTICIAS

Entrenamiento blanquiazul en El Mundialito

El CD Tenerife prepara la importante visita al Heliodoro Rodríguez López de CA Osasuna (22/3, 20:00 horas). El equipo de José Luis Oltra se ejercitará este miércoles a puerta cerrada y posteriormente, el técnico valenciano ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro ante el actual líder de LaLiga 1|2|3. 

Volver

19/03/2019

El entrenamiento del conjunto blanquiazul se desarrolló en El Mundialito, y contó con la presencia de los jugadores del CD Tenerife B: Otaño, Samuel, Javi Alonso y Borja.

La práctica matinal consistió en calentamiento, posesión, partido de transiciones y partido condicionado. Este miércoles, el equipo tinerfeñista se ejercitará en el Heliodoro Rodríguez López (10:30 horas, puerta cerrada) y posteriormente José Luis Oltra ofrecerá una rueda de prensa (12:45 horas).

#TenerifeOsasuna #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife, El Mundialito, José Luis Oltra, CA Osasuna

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife