CDT / NOTICIAS

Entrenamiento +Base en El Tanque

En la jornada de ayer , los niños y niñas de El Tanque disfrutaron de un entrenamiento con técnicos de conjunto blanquiazul. El proyecto +Base tendrá una nuevas paradas proximamente en otras localidades para repetir experiencia con los más pequeños.

Volver

01/11/2018

El proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife sigue recorriendo los diferentes municipios de Tenerife, para acercar la metodología y valores del equipo tinerfeñista. En esta ocasión, los preparadores y técnicos de las categorías de formación del conjunto blanquiazul se desplazaron hasta El Tanque para realizar un entrenamiento de una hora de duración, con diferentes aspectos técnicos y tácticos programados.

Los niños y niñas del municipio disfrutaron de una tarde de fútbol bajo la atenta mirada y el conocimiento de Ricardo León, Julio Durán y los técnicos del área de fútbol base del CD Tenerife. El proyecto +Base tendrá una nuevas paradas en otras localidades, para repetir tan gratificante experiencia con los más pequeños.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife

Se habla de: Proyecto +Base, El Tanque

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/03/2020 08:17 | Institucional / Noticias

+Base visitó el Valle San Lorenzo a comienzos de semana

El proyecto que dirige Julio Durán se entrenó este pasado martes, día 10 de marzos, con jugadores y jugadoras del CD San Lorenzo Constancia, en el campo Óscar Pérez Barrios. Fue el último que se celebró esta semana, ya que de momento las próximas salidas han sido canceladas.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.