CDT / NOTICIAS

Entrega Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre

El ganador fue Amath Ndiaye gracias a los votos emitidos por los internautas. Este jueves, después del entrenamiento, se realizará el acto de entrega en El Mundialito.

Volver

09/11/2016

Mahou San Miguel entregará este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de octubre. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los aficionados a través de sus votos en Twitter. El acto de entrega del galardón se realizará en El Mundialito, después del entrenamiento de la primera plantilla. La compañía premia en toda España a los mejores jugadores de cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados, que son los que realmente toman la decisión sobre qué jugadores son los más destacados. En esta ocasión el premio ha recaído sobre Amath Ndiaye.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Complejo Federativo Juan Padrón (El Mundialito).

Día: jueves, 10 noviembre.

Hora: 12:00 horas.

PARTICIPAN

Amath Ndiaye, jugador del Club Deportivo Tenerife galardonado.

Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

Se habla de: CD Tenerife, Mahou Cinco Estrellas, Amath Ndiaye Diedhiou

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/10/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Alex Muñoz: "Estamos compitiendo muy bien"

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

  • 2002

    El CD Tenerife empataba ante el Badajoz (3-3). El grupo de Lienen remontaba un 0-2.