CDT / NOTICIAS

Entrega al Jugador Cinco Estrellas de diciciembre

El galardón lo deciden los aficionados con sus votos a través de las Redes Sociales y usando el hastag #jugador5estrellasCDT. Lozano en dos ocasiones, Jon Aurtnetxe y Aitor Sanz fueron los anteriores ganadoress esta temporada.

Volver

26/01/2016

Mahou entrega el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre del CD Tenerife

Mahou San Miguel entregará este miércoles el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de diciembre. Como en el resto de ediciones, la decisión la toman los internautas a través de sus votos en twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar este miércoles justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, en torno a las 11:45 horas. La compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados, que son los que realmente toman la decisión sobre qué jugadores son los más destacados cada mes. En esta ocasión el premio ha recaído sobre Omar Perdomo

Hora: 11:45 h

Día: miércoles, 27 de enero

Lugar: El Mundialito (Santa Cruz de Tenerife)

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Omar Perdomo, jugador del Club Deportivo Tenerife galardonado

Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias

Se habla de: Jugador Mahou, Omar Perdomo, Jugador Cinco Estrellas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2019 13:55 | Noticias / Primer equipo

Jorge: “La confianza que ha depositado José Luis Oltra ha sido fundamental”

El canterano tinerfeño recibió, por segundo mes consecutivo, el galardón que le acredita como #Jugador5EstrellasCDT de diciembre para la hinchada blanquiazul. Como en la anterior ocasión, Jorge agradeció el premio a la afición y a sus compañeros, que “hacen a uno mejor”. Este sábado, ante el Málaga CF, podría disputar su partido 100 como tinerfeñista.

  • 2009

    El CD Tenerife remontaba ante el Sporting de Gijón (2-1) con goles de Ricardo y Nino.