Skip to main content
Noticias

Entre todos, a por los tres puntos

El CD Tenerife recibe este domingo (16.00 horas) la visita de la UE Llagostera, en un encuentro correspondiente a la jornada 26 de la Liga Adelante 15/16. El equipo blanquiazul, con la ayuda de su incondicional afición, tiene el firme propósito de poner f

El conjunto de Pep Martí afronta la visita al Heliodoro Rodríguez López (16.00 horas) de la escuadra catalana con la ausencia, por sanción, del centrocampista Vitolo. El técnico tinerfeñista anunció este sábado una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores del primer equipo, además de Cristo y Omar.

Pep Martí aseguró, en rueda de prensa, que “queremos ser ambiciosos, mirar para arriba, y eso pasa únicamente por ganar”. “Pero la UE Llagostera no nos pondrá las cosas nada fáciles, más bien todo lo contrario”, resaltó. “Estamos muy centrados en este domingo, conociendo las virtudes y los defectos de nuestro oponente”, concretó, “y si estamos bien durante los 90 minutos, tendremos opciones de vencer”.

Mientras, la UE Llagostera se presentará en el Estadio con los siguientes 18 citados: René, Ratti, Aimar, Maso, Ruymán, Samu, Chus Herrero, Tébar, Escassi, Pitu, Nando, Emilio, Natalio (ex del CD Tenerife), Imaz, Fofo, Querol, Benja y Juanjo (ex del CD Tenerife).

De esta manera, el entrenador del equipo gerundense, Oriol Alsina, destacó que "hemos entrenado con la tranquilidad de haber ganado el último partido", en casa, ante el Albacete Balompié (2-0). Además recordó, igualmente en rueda de prensa, que "no hemos encadenado dos victorias consecutivas y ahora sería el mejor momento".

CD Tenerife y UE Llagostera se miden este domingo, a las 16.00 horas, por segunda vez en el Heliodoro Rodríguez López. En la 14/15, el resultado final fue de empate sin goles. Tan importante compromiso de hoy será dirigido por el colegiado adscrito al comité asturiano Víctor Areces Franco.

Las taquillas del Estadio están operativas a partir de las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro (16.00 horas). El equipo tinerfeño se medirá al conjunto catalán con la clara intención de regresar al camino de las victorias, y sumar tres puntos más, con el apoyo fundamental de la afición blanquiazul.

Orgullodepertenencia