CDT / NOTICIAS

Entradas #RayoTenerife y encuentro en la Casa de Canarias

Los aficionados blanquiazules pueden adquirir a partir de este lunes las entradas para el encuentro del próximo domingo ante el Rayo Vallecano. Las localidades estarán disponibles exclusivamente en las taquillas del Estadio de Vallecas y no hay que realizar reserva alguna en la sede del CD Tenerife. Por otra parte el domingo los seguidores tinerfeños que acudan al encuentro desde la Isla y los residentes en la capital, podrán compartir las horas previas en la Casa Canarias de Madrid.

Volver

23/04/2018

Los aficionados del CD Tenerife que tengan previsto presenciar en directo el encuentro del próximo domingo entre el Rayo Vallecano y el equipo tinerfeño (18:00 hora peninsular), pueden adquirir su localidad desde este lunes en las taquillas del Estadio de Vallecas a 25 euros c/u en la Tribuna alta lateral visitante. Las taquillas estarán operativas de lunes a viernes (10-14 h y  17-20 h), sábado (10-14 h y 17-19 h) y el domingo desde las 16:00 horas.

Por otra parte con motivo del referido encuentro, la Casa de Canarias de Madrid y el CD Tenerife organizan una “gran quedada” el domingo a partir de las 13:00 horas, en sus nuevas instalaciones situadas en la calle San Hermenegildo 32, (Malasaña) para recibir a toda afición blanquiazul en lo que será una gran fiesta de las Islas. Metro San Bernardo (Líneas 2 y 4).

De esta manera, ambas partes unen todas sus fuerzas para generar el mejor ambiente posible el domingo en la capital y apoyar al equipo tinerfeño en el encuentro que le medirá al líder de LaLiga 1|2|3.

#RayoTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, Rayo Vallecano, Casa de Canarias en Madrid, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/01/2020 15:49 | Noticias / Primer equipo

Undabarrena: "Será un partido bonito"

El centrocampista del CD Tenerife, formado en la cantera del Athletic Club, destaca en rueda de prensa que "tengo ganas de que llegue el encuentro e intentar pasar de ronda". "Va a ser una eliminatoria atractiva para la afición", valora, "y queremos pasar a cuartos ; necesitamos a nuestra gente".

26/01/2020 10:00 | Primer equipo

Diferentes actividades previas al derbi

El programa desarrollado en la mañana del sábado incluyó un partido inclusivo, otro de alevines y uno de veteranos. Igualmente se celebró un ‘Showmatch’ entre los equipos de ‘eSports’ de la UD Las Palmas y el CD Tenerife, que tuvo lugar en el palco de ‘eSports’ de la entidad amarilla. La cita pudo seguirse vía ‘streaming’ a través de las redes sociales.

  • 2004

    César Belli, defensa brasileño, llegaba a la Isla para fichar por el CD Tenerife.