CDT / NOTICIAS

Entradas Cádiz CF-CD Tenerife

Los aficionados blanquiazules, que hayan adquirido sus entradas, para el encuentro Cádiz CF-CD Tenerife, las podrán recoger desde esta tarde y hasta el viernes a las 14:00 horas, previa identificación con el DNI, en las oficinas del club en el Estadio HRL (puerta 18-B).

Volver

22/03/2017

Los seguidores tinerfeños podrán recoger previa identificación con el DNI correspondiente, su entrada para el encuentro de la jornada 31 Liga 1|2|3 entre el Cádiz CF y el CD Tenerife, que se disputará el domingo 26 marzo a las 15.00 hc, en el Estadio Ramón de Carranza y que adquirieron al precio único de 15 euros.

El CD Tenerife se acoge al acuerdo entre LaLiga y Aficiones Unidas, mediante el cual se pueden solicitar entradas para cada partido a domicilio al precio anteriormente indicado. Esta herramienta tiene unos plazos determinados, a cumplir en todos los encuentros, y por lo tanto las adquirieron hasta el pasado lunes en la sede del club (Puerta 18-B, Estadio HRL).

Este miércoles por la tarde (16:30-19:30 horas), jueves 23 de marzo (mañana y tarde) y el viernes hasta las 14:00 horas, en las mismas oficinas se podrán retirar las correspondientes localidades. En cumplimiento de la normativa de seguridad vigente, las peñas y grupos organizados deberán comunicar al club el itinerario a seguir, en base a la legislación, para el desplazamiento de aficionados que tienen previsto acudir a eventos deportivos.

#CádizTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Cádiz CF, Sede club HRL, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/11/2022 12:04 | Noticias / Primer equipo

Shashoua: "Hay que ganar el miércoles para pasar la página"

"Queremos pedir perdón a la afición ya que nada salió como se había previsto", afirma el jugador del CD Tenerife sobre el último derbi canario. "Tenemos que mirar adelante y este miércoles, ante el Real Oviedo, cambiar la situación", resalta el centrocampista ofensivo blanquiazul.

28/11/2022 12:03 | Filiales / Noticias

Resultados del fútbol base tinerfeñista

El fin de semana para los diferentes conjuntos del CD Tenerife y de la Fundación deja diez triunfos, un empate y tres tropiezos. El Cadete blanquiazul se mantiene en lo alto de la categoría autonómica después de un disputado partido en casa.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.