CDT / NOTICIAS

Entradas a mitad de precio este sábado

El CD Tenerife jugará de nuevo en casa (17.00 horas, estadio HRL) ante la SD Huesca el sábado de Carnaval. El equipo tinerfeño buscará una nueva victoria para seguir creciendo y soñando. La Reina de las Fiestas realizará el saque de honor.

Volver

05/02/2016

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas este sábado desde las 10.00 horas y hasta el comienzo del encuentro CD Tenerife-SD Huesca (17.00 horas). Las localidades para esta cita ante el conjunto oscense están rebajadas al 50% respecto a otros partidos y los precios oscilan:

Tribuna  17 euros 
San Sebastián 12 euros
Herradura 10 euros
Popular  07 euros

Estas nuevas promociones están unidas al #Reto10000 superado en el encuentro ante el CD Numancia que registró la mejor asistencia de la temporada hasta la fecha en el HRL, con 10.796 espectadores y que supuso el cuarto mejor dato en la vigésimo segunda jornada Liga Adelante. El viernes por la tarde (17-20 h), estará operativa la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz) con localidades para el partido.

Como es tradición en el encuentro de Carnaval que disputa el CD Tenerife en casa, la Reina de las Fiestas de esta edición, Cecilia Navarro Arteaga, hará el saque de honor instantes antes del comienzo del encuentro.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Taquillas HRL, Entradas a mitad precio, Reina Carnaval Santa Cruz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/02/2020 10:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

La Reina del Carnaval 2020, homenajeada por el CD Tenerife

Sara Cruz Teja, soberana de la fiesta chicharrera en representación del Centro Comercial y de Ocio Alcampo La Laguna, realizó el saque de honor en la previa del #TenerifeElche. El presidente de la entidad, Miguel Concepción, le hizo entrega en el palco de honor de una camisa correspondiente a la tercera equipación rosa solidaria.

22/02/2020 18:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Saque de honor, recuerdo y reconocimiento

La previa del #TenerifeElche de LaLiga SmartBank acogió diferentes acciones, como el saque de honor de la soberana de la fiesta chicharrera 2020 y el recuerdo del ex futbolista blanquiazul Manuel Campos ‘Mota’. En el descanso se reconoció la gran temporada del equipo senior femenino de la Fundación que recientemente se proclamó campeón y certificó el ascenso de categoría.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.