Skip to main content
Institucional

Entradas a mitad de precio este sábado

El CD Tenerife jugará de nuevo en casa (17.00 horas, estadio HRL) ante la SD Huesca el sábado de Carnaval. El equipo tinerfeño buscará una nueva victoria para seguir creciendo y soñando. La Reina de las Fiestas realizará el saque de honor.

Las taquillas del estadio HRL estarán operativas este sábado desde las 10.00 horas y hasta el comienzo del encuentro CD Tenerife-SD Huesca (17.00 horas). Las localidades para esta cita ante el conjunto oscense están rebajadas al 50% respecto a otros partidos y los precios oscilan:

Tribuna  17 euros 
San Sebastián 12 euros
Herradura 10 euros
Popular  07 euros

Estas nuevas promociones están unidas al #Reto10000 superado en el encuentro ante el CD Numancia que registró la mejor asistencia de la temporada hasta la fecha en el HRL, con 10.796 espectadores y que supuso el cuarto mejor dato en la vigésimo segunda jornada Liga Adelante. El viernes por la tarde (17-20 h), estará operativa la Tienda Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz) con localidades para el partido.

Como es tradición en el encuentro de Carnaval que disputa el CD Tenerife en casa, la Reina de las Fiestas de esta edición, Cecilia Navarro Arteaga, hará el saque de honor instantes antes del comienzo del encuentro.

#Orgullodepertenencia