CDT / NOTICIAS

Enric Gallego, protagonista este miércoles en 'Bota Heliodoro' radio

El delantero del CD Tenerife destaca, en una entrevista en el programa de radio oficial de la entidad, que se se siente "súper contento en lo deportivo y en lo personal" tras su incorporación al conjunto blanquiazul. "La acogida de la afición ha sido espectacular", remarca y además valora que "el Estadio te da un plus de energía para pelear cada partido".

Volver

24/11/2021

COLECTIVO: "Soy un delantero que trabaja para el equipo, para mí es innegociable. Si puedo ayudar con goles, mucho mejor. No me han regalado nada, he trabajado mucho en mi carrera. Además, a veces la pelota no entra, y otras tienes más suerte. Es cuestión de rachas".

MUY FELIZ EN EL CD TENERIFE: "Estoy súper contento en lo deportivo y en lo personal en el CD Tenerife. La acogida de la afición ha sido espectacular. Su empujón se nota en el Heliodoro Rodríguez López. El Estadio te da un plus de energía para pelear cada partido".

LALIGA SMARTBANK 21/22: "La categoría está muy igualada. En cada partido nos jugamos mucho; ganar es dar pasos de gigante. Afrontamos cada partido como si fuera el último, porque todos son importantes. Fuera de casa estamos muy bien y en el Heliodoro Rodríguez López hacemos buenos partidos, aunque siempre se puede mejorar. Estamos siguiendo el camino que hay que seguir".

PRÓXIMO ENCUENTRO: "La Real Sociedad B juega muy bien al fútbol. Habrá momentos que tocará sufrir. En los minutos finales se deciden muchas cosas, y la afición tiene que estar hasta el final".

HUMILDAD: "Trabajaba con mi camión, era el sueldo que entraba en casa. El fútbol era mi ilusión y pasión. Salía de trabajar e iba a entrenarme; me levantaba a las 5 de la mañana. Para salir de la UE Cornellá me tenía que compensar, y había tenido varias opciones. Firmé por el Extremadura UD y a partir de ahí me salió todo rodado. Ya conocía a Carlos Pomares de coincidir en el Extremadura UD, pero igualmente me he encontrado un grupo muy sano".

CENTENARIO DEL CD TENERIFE: "El centenario del CD Tenerife es un plus para conseguir algo bonito".

EXPERIENCIA: "He subido un par de veces al Teide, aunque ya lo había hecho hacía 15 años. Ahora quiero subir a la cima".

Entrevista íntegra a Enric Gallego, en el programa de hoy.

#TenerifeRealSociedadB #SomosLaPalma #VuelveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento 

Se habla de: Enric Gallego, Bota Heliodoro, CD Tenerife, Real Sociedad B, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/11/2021 07:30 | Noticias / Primer equipo

LaLiga resalta la trayectoria del CD Tenerife 21/22

La excelente e ilusionante trayectoria liguera que está describiendo el CD Tenerife de Luis Miguel Ramis no pasa desapercibida tampoco en LaLiga, quien ha puesto en valor, con una reportaje en su página web, la manera de competir de un conjunto, el blanquiazul, que este domingo, día 28 de noviembre (17:15 horas), afrontará en el Heliodoro Rodríguez López, junto a su incondicional afición, otra prueba de fuego ante la Real Sociedad B.

  • 2003

    Vitolo debutaba como titular en el Mundial Sub-20. La selección española perdió ante Argentina por 1-2.