CDT / NOTICIAS

Encuentros del fútbol base blanquiazul en este fin de semana

El campeón del Grupo 6 de la División de Honor Juvenil, CD Tenerife, recibe este sábado, con las cámaras de ‘Gol’ en directo (10:00 horas), a la UD Las Palmas. Mientras, el CD Tenerife B jugará ese mismo día, también de local, ante la UD Las Zocas (17:00 horas).

Volver

05/04/2019

El Juvenil A podrá compartir el título liguero con todos los aficionados del CD Tenerife que este sábado por la mañana, a partir de las 10:00 horas, acudan a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para presenciar el derbi ante la UD Las Palmas. El referido encuentro será emitido, a nivel nacional, por Gol. Los abonados tienen acceso gratuito hasta completar aforo.

También este día 6 de abril, pero en horario vespertino, el CD Tenerife B y el CD Tenerife C disputarán sus respectivos compromisos. El primer filial blanquiazul se medirá a la UD Las Zocas, a partir de las 17:00 horas, mientras que el conjunto de la Primera Interinsular hará lo propio con la UD Taco San Luis (19:30 horas).

El Juvenil B buscará los tres puntos en su visita a la EUDLP Llamoro, este sábado, a partir de las 12:00 horas. El Juvenil C no entrará en competición este fin de semana. Sí lo hará el Cadete A, en el II Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé (Lanzarote), y el Cadete B, este domingo, ante la AJ Unión La Paz A (11:00 horas, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez).

El Infantil A jugará este viernes como visitante en el Izquierdo Rodríguez ante el CD Unión Tejina (19:00 horas). Descanso para el Infantil B y compromisos dominicales para ambos alevines: Esférico CF A-CD Tenerife A (11:15 horas, Juan Santamaría) y CD Tenerife B-AJ Unión La Paz A (9:00 horas, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Juvenil A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.

  • 2000

    El CD Tenerife arrancaba un empate (0-0) en el Colombino ante el Recreativo.