CDT / NOTICIAS

Encuentros del fútbol base blanquiazul en este fin de semana

El campeón del Grupo 6 de la División de Honor Juvenil, CD Tenerife, recibe este sábado, con las cámaras de ‘Gol’ en directo (10:00 horas), a la UD Las Palmas. Mientras, el CD Tenerife B jugará ese mismo día, también de local, ante la UD Las Zocas (17:00 horas).

Volver

05/04/2019

El Juvenil A podrá compartir el título liguero con todos los aficionados del CD Tenerife que este sábado por la mañana, a partir de las 10:00 horas, acudan a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para presenciar el derbi ante la UD Las Palmas. El referido encuentro será emitido, a nivel nacional, por Gol. Los abonados tienen acceso gratuito hasta completar aforo.

También este día 6 de abril, pero en horario vespertino, el CD Tenerife B y el CD Tenerife C disputarán sus respectivos compromisos. El primer filial blanquiazul se medirá a la UD Las Zocas, a partir de las 17:00 horas, mientras que el conjunto de la Primera Interinsular hará lo propio con la UD Taco San Luis (19:30 horas).

El Juvenil B buscará los tres puntos en su visita a la EUDLP Llamoro, este sábado, a partir de las 12:00 horas. El Juvenil C no entrará en competición este fin de semana. Sí lo hará el Cadete A, en el II Torneo Cadete Municipio de San Bartolomé (Lanzarote), y el Cadete B, este domingo, ante la AJ Unión La Paz A (11:00 horas, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez).

El Infantil A jugará este viernes como visitante en el Izquierdo Rodríguez ante el CD Unión Tejina (19:00 horas). Descanso para el Infantil B y compromisos dominicales para ambos alevines: Esférico CF A-CD Tenerife A (11:15 horas, Juan Santamaría) y CD Tenerife B-AJ Unión La Paz A (9:00 horas, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Juvenil A

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/02/2020 07:45 | Institucional / Noticias

In memoriam: Manuel Campos , ex jugador blanquiazul

El tinerfeñismo está de luto por el fallecimiento, a la edad de 98 años, de Manuel Campos González, más conocido como Mota. Considerado como el ex futbolista más veterano de la entidad, había jugado en el club en dos etapas: 1939-1941 y 1949-1950.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.