Skip to main content
Institucional

Encuentro del presidente con la nueva Junta Directiva Federación Peñas

Este martes en la sede del club, se reunió el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, con la nueva junta directiva de Federación de Peñas Unidas blanquiazules. En el encuentro se compartieron nuevos proyectos en común. A la misma acudieron igualmen

La nueva junta directiva de Federación de Peñas Unidas del CD Tenerife Achinech, que resultó elegida hace dos semanas, mantuvo el  primer encuentro con el máximo dirigente tinerfeñista en la sede del club en el Heliodoro Rodríguez López.

Al mismo acudió toda la Junta Directiva de los colectivos blanquiazules, encabezada por su presidente FranciscoLeón Brito. Por parte de la entidad estuvo el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, el consejero del club, Juan Manuel Quintero y el Director General del equipo tinerfeñista,

Durante la primera toma de contacto, se puso en valor la necesidad de ir de la mano para conseguir unos mismos objetivos en común. De esta forma se refirió al final de la reunión Francisco León Brito, que “cuenta con varios proyectos a llevar a cabo junto al CD Tenerife”.

Juan Manuel Quintero destacó tras el encuentro la “ilusión y las ganas de la nueva junta directiva entrante, así como la meta que se han fijado para apoyar en lo que puedan en beneficio del CD Tenerife”.

En próximas fechas la nueva Junta Directiva se reunirá con las peñas y colectivos de animaciónm del CD Tenerife.

#TufidelidadXbandera #PeñasFederadasCDT