CDT / NOTICIAS

Encuentro del Presidente CD Tenerife con los medios de comunicación

El próximo martes a las 09.30 horas en el Hotel Silken Atlántida en Santa Cruz. (Avenida 3 de Mayo, 3), desayuno informativo de Miguel Concepción con los representantes de los medios de comunicación.

Volver

19/02/2017

Hace unos días (15 de febrero), Miguel Concepción cumplió once años al frente del CD Tenerife y como es tradicional por estas fechas, el máximo dirigente blanquiazul mantendrá un encuentro con los representantes de los medios informativos.

 El próximo martes a las 09.30 horas en el Hotel Silken Atlántida (Avda. 3 de Mayo, 3, Santa Cruz de Tenerife), desayuno informativo abierto a todos los medios de comunicación.

Miguel Concepción es ya el tercer presidente junto a Pelayo López Martín Romero, que más años acumula al frente del CD Tenerife. Javier Pérez con 16 años y José López Gómez con 14 años en dos etapas, son los que más tiempo permanecieron al frente del club.

Se habla de: Miguel Concepción, Hotel Silken Atlántida

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/10/2020 13:54 | Noticias / Primer equipo

Ramón Folch, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El Elche CF y el equipo blanquiazul han llegado a un acuerdo para que el centrocampista catalán se incorpore, en calidad de cedido, al conjunto isleño hasta el próximo 30 de junio de 2021. Un día después de cumplir 31 años, el nuevo refuerzo tinerfeñista se incorpora con “máxima ilusión” a la entidad que preside Miguel Concepción.

02/10/2020 19:05 | Noticias / Primer equipo

Fran Sol, refuerzo ofensivo para el CD Tenerife

El nuevo delantero blanquiazul se compromete con el club isleño, en calidad cedido, durante la actual temporada 20/21. Después de brillar con luz propia en el Willem II Tilburg, club con el que fue capaz de convertir hasta 47 goles en 88 partidos, Fran Sol fue traspasado al FC Dinamo de Kiev, desde donde se incorpora, con “toda la ilusión”, a la entidad que preside Miguel Concepción.

  • 2009

    victoria del CD Tenerife sobre el Xerez CD con gol de Alejandro Alfaro (1-0).