Skip to main content
Institucional

Encuentro de peñas y colectivos de animación con el presidente CD Tenerife

Más de 200 peñistas blanquiazules se reunieron en el Parque Marítimo en Santa Cruz en la ya tradicional cita por estas fechas. El acto contó con la presencia de Miguel Concepción, consejeros, el primera capitán Suso Santana y la junta directiva de la Fede

En medio de un gran ambiente se celebró el encuentro que se prolongó durante cuatro horas en la capital chicharrera. Los aficionados tinerfeñistas apoyaron a su equipo con cánticos, ánimos al presidente y al capitán, extensivos a toda la plantilla. Al final del evento se sortearon numerosos regalos cedidos por los patrocinadores de la cena.

Con los acordes del himno sinfónico, los más de 200 peñistas accedieron a las mesas especialmente decoradas para la ocasión con una bufanda en la silla de cada comensal. A continuación, el presidente de la entidad se dirigió a todos para agradecer su eterno apoyo y compromiso, al tiempo que se mostró convencido de las alegrías que esta temporada nos dará a todos las plantilla y el cuerpo técnico, destacando la gran labor del entrenador y los jugadores, siempre con el apoyo de la afición blanquiazul que representa sin duda unelemento fundamental en el CD Tenerife.

A continuación se desarrolló la cena que tuvo como postre una tarta blanquiazul con el escudo del CD Tenerife. Ya para finalizar se sortearon gran cantidad de productos cedidos por los patrocinadores del acto:

Cumbres de Abona, Egatesa, Comercial Masan, Creamos tu viaje.com, FotoClub Tomé Cano, Fred. Olsen Express, Tartería, Mahou, Mcdonald`s, Montesano y Viñátigo. Muchas gracias por su colaboración y apoyo.

Acudieron 19 peñas y colectivos de animación del equipo tinerfeño:

Peña del Norte

Peña Pasión Blanquiazul

Peña Dertycia

Peña Zoneros

Peña Ginebrita

Peña Sentimiento

Peña el Rincón Blanquiazul

Peña Armada Sur

Peña el Chicharro

Peña Ibérica

Peña Boca Chinyero

Peña Teguestera

Peña Birrias Blue

Peña Guayota Guanche

Peña Barroso de Chío

Peña César Gómez

Peña Ichasagua

Fanfarria Orotava

Tenerifemanía

A todos, muchas gracias por su eterno apoyo y compromiso blanquiazul.

#DejarnoselAlma