Skip to main content
Fútbol Base

Encuentro con las Academias de China y Panamá

Hace unos días se celebró en la sede del CD Tenerife un encuentro entre los representantes de las dos academias de la entidad tinerfeñista en el extranjero (Panamá y China) y el secretario técnico del área de fútbol base blanquiazul, Quique Medina. El obj

Hace unos días en la sede del club, cumpliento el protocolo correspondiente, se reunió el secretario técnico del área de fútbol base blanquiazul, Quique Medina, con los representantes de las dos Academias que tiene la entidad tinerfeña en China y Panamá. Roberto Mickel e Isidro Siverio, desarrollaron las acciones conjuntas a realizar entre las tres partes en una temporada atípica marcada por las circunstancias sanitarias a nivel mundial. 

Los tres responsables compartieron, entre otras cuestiones, el protocolo de actuación con respecto a la COVID-19 desarrollado tanto en la cadena blanquiazul como en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

A su vez, se puso en valor la metodología conjunta de entrenamientos, así como la evaluación, muy positiva, de las asiduas videoconferencias realizadas con la Academia de Panamá para la formación de los entrenadores. El área de fútbol base blanquiazul y la Academia en Shenzhen trabajan en la posibilidad de realizarlas también entre los entrenadores dirigidos por Roberto Mickel.

#CanteraCDT #AcademiaCDT