CDT / NOTICIAS

En marcha la campaña "Navidad Blanquiazul"

El CD Tenerife ha puesto en marcha diferentes iniciativas durante estas fechas navideñas dirigidas a los aficionados tinerfeñistas y a sus familias. Venta de abonos y Tarjeta 5 Plus, Vip Experience , participación en el PIT (Recinto Ferial) y la promoción JugueteXEntrada desde el próximo jueves 26 diciembre en la oficina de campaña de abonos (puerta 18-B HRL) en horario de oficinas.

Volver

23/12/2019

La principal novedad este año es el lanzamiento de un nuevo producto, muy exclusivo, denominado Vip Experience. Con esta experiencia Vip se podrá disfrutar de un día de partido como nunca antes se había hecho. Recibir a los jugadores en su llegada al estadio, pequeña visita a las instalaciones mientras conociendo la historia del club y del estadio, el Heliodoro Rodríguez López. Saltar al terreno de juego a través del túnel de vestuarios y presenciar el calentamiento de nuestro equipo a pie de campo, y finalmente, presenciar el encuentro desde nuestro Palco VIP de San Sebastián. Para solicitar más información sobre tarifas y disponibilidad de partidos enviar un correo a marketing@clubdeportivotenerife.es

 Esta campaña de marketing tendrá difusión durante todas las navidades en las redes sociales oficiales del club, en guaguas interurbanas del área metropolitana y en un circuito vallas publicitarias de la capital.

 Por otro lado, el club, enfocado a los aficionados más jóvenes, participará estas navidades en el PIT19/20 (Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife), donde los asistentes podrán disfrutar de dos atracciones personalizadas del Club Deportivo Tenerife:

  • Por un lado la Sección eSports CDT(planta 1) donde se podrá jugar al FIFA en las videoconsolas instaladas al efecto. A este área, el domingo 29 de diciembre, asistirá nuestro jugador profesional "Andyelmessy" y disputará partidos contra los asistentes y sorteará entradas y merchandising oficial del Club Deportivo Tenerife.
  • En la planta 0, destinada a deportes, se encuentra La Diana del Tete, donde se podrá comprobar la calidad y puntería de los niños y niñas que acudan, para alcanzar la máxima puntuación posible. 

 Y como colofón, para llegar a los más desfavorecidos y que no haya ni un niño o niña sin regalo en estas fiestas, se lanza la promoción JugueteXentrada, donde desde el día 26 de diciembre y hasta el 03 de enero (en horario habitual) se habilitará la oficina de campaña de abonos para canjear un regalo por una entrada (Grada San Sebastián), para el partido del sábado 4 de enero (17:00 horas, HRL) ante el Albacete B. Los juguetes deben ser nuevos y sin empaquetar, para facilitar así su posterior distribución. Todos los juguetes recogidos serán entregados a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro a través de la Fundación del Club Deportivo Tenerife.

De igual manera, se habilitará la recogida de juguetes el mismo día de partido (04 de enero), desde dos horas antes del inicio, en la zona donde se ubica "Heliodoro Solidario"  (Puerta 9). Animamos a todos los tinerfeñistas a que participen de esta emotiva acción.

 #NavidadBlanquiazul

 

 

 

Se habla de: CD Tenerife, Navidad Blanquiazul

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.