CDT / NOTICIAS

En la recta final de una temporada histórica

El CD Tenerife afronta la jornada 38 de LaLiga SmartBank con el firme propósito de refrendar su condición de aspirante a todo, ya en la recta final de la ilusionante campaña 21/22. El mejor visitante de la categoría medirá sus fuerzas, este domingo (17:15 hora canaria, ‘Movistar LaLiga’), en el Estadio Anxo Carro, con el CD Lugo.

Volver

01/05/2022

LaLiga SmartBank 21/22 vive sus últimos capítulos... y lo hace con un CD Tenerife aspirante a todo, y que se ha ganado, por méritos propios, el llegar a este momento de la temporada con posibilidades reales de poder conseguir el sueño anhelado por el tinerfeñismo.

El mejor foráneo de la categoría (31 puntos), es decir, el equipo con más triunfos fuera de casa (nueve) y el que menos goles encaja a domicilio (17), rendirá visita este domingo, a partir de las 17:15 hora canaria (Movistar LaLiga), al Estadio Anxo Carro para medirse con el siempre complicado CD Lugo.

"Tenemos claro lo que queremos buscar", destacó en rueda de prensa Luis Miguel Ramis, quien además remarcó que “vine al CD Tenerife para posicionar al equipo en esta situación, con posibilidades de ilusionar a la gente; vamos a perseguir el objetivo máximo".

El primer técnico blanquiazul aseguró que "la competitividad entre los jugadores nos ha permitido crecer; ellos así lo han entendido". A su vez tiene muy presente que "llevamos cuatro partidos sin perder y queremos continuar en nuestra línea, que nos ha permitido sacar adelante muchos encuentros".

Los 23 blanquiazules que buscarán, por todos los medios, lograr un nuevo resultado positivo lejos del Heliodoro Rodríguez López, son los siguientes: Juan Soriano, Larrea, León, Corredera, Mario González, Javi Alonso, Elady, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Nahuel, Enric Gallego, Rubén Díez, Andrés, Moore, Mellot, Šipčić, Míchel, Mollejo y Víctor.

Francisco José Hernández Maeso como encargado de impartir justicia. El combinado blanquiazul coincidirá, por cuarta vez, con el árbitro belga adscrito al colegio extremeño, que cumple su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol español. El balance muestra los tres signos: un triunfo, un empate y un tropiezo.

El CD Tenerife visitará por duodécima ocasión el Anxo Carro. Dicha cita tendrá lugar a partir de las 17:15 hora canaria. Ahí, los blanquiazules buscarán su segunda victoria consecutiva lejos de casa para afianzarse en los puestos de play-off de ascenso, y de paso elevar a cinco las fechas sumando puntos a su casillero.

"Las características del CD Tenerife son conocidas”, expresó ante los medios de comunicación Rubén Albés. "Buscaremos marcar el ritmo”, indicó para luego añadir que “tenemos que ser conscientes de sus virtudes a la contra y al balón parado”. “Minimizar sus opciones”, resumió el preparador local, “y condicionar el partido”.

#LugoTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, Rubén Albés, Luis Miguel Ramis, CD Lugo, LaLiga SmartBank, Estadio Anxo Carro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/08/2022 09:15 | Noticias / Primer equipo

Trabajo semanal para preparar la visita del CD Lugo

La plantilla del CD Tenerife inicia este lunes, día 15 de agosto, la preparación del segundo encuentro de LaLiga SmartBank 22/23, que medirá al equipo de Luis Miguel Ramis con el conjunto lucense, en el regreso de la competición liguera al Heliodoro Rodríguez López (21/8, 21:00 horas).

  • 2021Juan Soriano, Mellot, Míchel, Elady, Álex Corredera, Ethyan y José León debutan, con victoria, como blanquiazules.