Skip to main content
Fútbol Base

En la Copa de Campeones, con toda la ilusión

El Juvenil A se desplaza a Vigo para vivir, por segunda temporada consecutiva, tan destacada participación. El equipo blanquiazul se ejercita en A Madroa , en un sesión vespertina, la última de la semana para preparar la cita de este lunes (9:00 hc) ante

El Juvenil A del CD Tenerife se desplazó este domingo a tierras gallegas, en concreto a Vigo (vía Santiago de Compostela), para completar desde este lunes (9.00 hc, con seguimiento especial a través de nuestro Twitter oficial @CDTOficial) su segunda participación consecutiva en la Copa de Campeones de la Real Federación Española de Fútbol.

El debut del equipo de Cristo Marrero será ante otro campeón de grupo, que además ejerce de anfitrión: RC Celta de Vigo. El conjunto blanquiazul se ejercitó este domingo por la tarde en A Madroa, con la presencia del director de fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero.

Después de la práctica vespertina, el técnico isleño resaltó a los medios oficiales de la entidad que "el grupo llega muy ilusionado" a esta nueva participación "en un campeonato tan, tan especial". "Ya vivimos la temporada pasada una gran experienciencia", rememoró, "y en esta campaña la ganas son igualmente máximas". 

Con el respeto por delante a todos y cada uno de los clubes participantes, "y por supuesto al anfitrión, RC Celta de Vigo", Cristo Marrero ve a los suyos en condiciones de prolongar tan brillante temporada: "Sé que el grupo se lo dejará todo y que buscará seguir en competición". 

Además, los tinerfeñistas ni mucho menos estarán solos, ya que un buen número de familiares directos los arroparán mañana por la mañana en A Madroa, como también hicieron en el entrenamiento de este domingo. 

Hay ganas, hay ilusión y hay compromiso. #CanteraCDT #TúNosHacesMejores