Skip to main content
Noticias

En la búsqueda de la segunda victoria

El CD Tenerife viaja hasta Madrid con la firme intención de seguir mejorando sus prestaciones. Con los tres nuevos puntos en el horizonte, el equipo blanquiazul tendrá afronta la siempre complicada visita a la AD Alcorcón (17:15 hc, '#Vamos').

Los futbolistas blanquiazules llegan a la segunda jornada de LaLigaSmartBank con la confianza de haber conseguido los tres primeros puntos en el primer partido de la competición, tras haber superado con solvencia al Málaga CF en el Heliodoro Rodríguez López (2-0, Suso Santana y Jacobo González).

Fran Fernández viajó junto a 23 de sus jugadores, en una convocatoria repleta de canteranos: Ortolá, Alex Muñoz, Bruno Wilson, Alberto, Jacobo, Suso Santana, Bermejo, Dani Hernández, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Apeh, Moore, Zarfino, Šipčić, Javi Alonso, Ale Cruz, Elliot, Jorge, Víctor, Omar Jaiteh y Borja Bethencourt. El preparador almeriense no podrá contar con la última incorporación tinerfeñista, Nono, aquejado de molestias en el tobillo.

El encuentro entre la AD Alcorcón y el conjunto blanquiazul será especial para el técnico visitante, quien ocupó durante el curso pasado el banquillo alfarero: “Tanto a mí como a mi familia nos trataron genial en Alcorcón; me ayudaron a crecer en lo personal y en lo profesional”.

Aun así, el entrenador del CD Tenerife quiere que sus futbolistas den "la misma imagen en casa que fuera; tendremos que dar nuestra mejor versión, si queremos sacar algo positivo”.

El preparador local alabó en la previa del partido las virtudes de la plantilla local, de las que destacó “el ritmo de juego muy alto" que impone, y que aprovecha "muy bien sus bazas ofensivas; presiona mucho y no te regala nada".

El partido de esta tarde (17:15 hora canaria, #Vamos) será la primera presencia isleña a domicilio de LaLiga SmartBank 20/21 y la novena al Estadio Municipal de Santo Domingo.

En anteriores ocasiones, el CD Tenerife ha conseguido una victoria, cuatro empates y tres tropiezos. También será la decimosexta coincidencia con Óliver de la Fuente Ramos, del comité castellano-leonés.

#AlcorcónTenerife #SiempreCDT