Skip to main content
Noticias

En busca de un resultado positivo

El CD Tenerife quiere poner fin a la última irregular racha de resultados (tres tropiezos y un empate), con la consecución de un nuevo triunfo. Para ello tendrá que superar a un siempre complicado CF Reus. La cita será esta tarde, a partir de las 19:30 ho

La temporada regular entra en su recta final. El CD Tenerife afronta con ganas de lograr la victoria la visita de la jornada 39 al Estadio Municipal de Reus, donde desde las 19:30 hora canaria (#LaLiga123TV) medirá sus fuerzas con la escuadra local.

Para tratar de superar al CF Reus, el técnico blanquiazul, Joseba Etxeberria, realizó una convocatoria previa compuesta por 19 jugadores: Carlos, Luis Pérez, Iñaki, Camille, Alberto, Vitolo, Juan Villar, Malbasic, Suso, Carlos Ruiz, Juan Carlos, Víctor Casadesús, Aveldaño, Montañés, Jorge Sáenz, Luis Milla, Raúl Cámara, Dani Hernández y Mula.

El entrenador del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "veo a la gente con ganas de ganar", por lo que aseguró que "el equipo va a dar la cara, como ha hecho siempre". Además remarcó que "no dejaré a nadie que se relaje o que baje los brazos". “Vamos a pelear hasta el final”, sostuvo el preparador vasco.

También insistió en que “queremos ganar en Reus para estar todos más animados”. "Estamos mentalizados para vencer, aunque tendremos que estar muy alerta, porque sus números en casa son de equipo grande”, apuntó sobre el CF Reus. “El CD Tenerife siempre ha seguido insistiendo ante las adversidades”, valoró.

El técnico del combinado catalán, Aritz López Garai, manifestó que “tenemos el reto de que si ganamos al CD Tenerife, le podemos superar en la clasificación, y también tenemos otros objetivos que nos suponen mejorar respecto a la temporada pasada”. Igualmente le dio mucha importancia a que “si algo hemos demostrado es que este equipo, a pesar de ser humilde en la categoría, juega como un grande”.

El CF Reus afronta la visita del CD Tenerife con las ausencias, por problemas físicos, de Querol, Ricardo, Campins, Miguel e Íñiguez, a los que se une Gus Ledes, quien causa baja por sanción. Jorge Valdés Aller, del comité castelleno-leones, será el encargado de impartir justicia en un compromiso que vivirá su tercer capítulo en tierras catalanas: un triunfo visitante y un empate.

Hoy es un sábado de luto en el tinerfeñismo por el fallecimiento del exjugador del CDTenerife Francisco Medina Mateos. Perteneció a la primera plantilla blanquiazul en la temporada 1968/69. Los futbolistas tinerfeñistas portarán crespones negros en señal de duelo. DEP.

#ReusTenerife #DejarnoselAlma