Skip to main content
Noticias

Empate sin goles y un nuevo punto

CD Tenerife y CD Leganés suman un nuevo punto, tras un partido en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de adelantarse en el marcador. El trabajo de los blanquiazules durante los 90 minutos contrarrestó el nivel del conjunto visitante (0-0).

Mucha igualdad en los primeros 45 minutos entre los dos equipos, sin acercamientos ni peligro real en ninguna de las dos áreas. Los futbolistas de ambos conjuntos se alternaron el dominio de la pelota, llegando la primera ocasión pasado el cuarto de hora de juego. El canterano Javi Alonso remató muy por encima de la portería visitante desde fuera del área (18’).

Dani Hernández intervino a los 30 minutos para atrapar el golpeo defectuoso de Javi Hernández (28’). Si la primera mitad terminó sin más oportunidades, el VAR intervino al comienzo de la segunda parte, para con acierto anular por fuera de juego un gol visitante (51’).

La entrada de Samuel Shashoua provocó que el CD Tenerife diera un paso hacia adelante, creando cierta amenaza en la portería madrileña. El futbolista inglés desbordó por la banda izquierda y centró el balón por abajo al interior del área, donde Nono no llegó a rematar por escasos centímetros (61’).

Un notable Dani Hernández evitó una doble ocasión del CD Leganés (80'). Samuel Shashoua estrelló contra la barrera visitante una falta peligrosa a Manu Apeh, recogiendo Carlos Ruiz el rechace y disparando desviado (85’).

Lo intentó una vez más el joven atacante blanquiazul, chutando desde la frontal del área y obligando a Cuéllar a actuar con seguridad (91’). Terminó el partido sin que se moviera el marcador para los dos equipos, que suman un nuevo punto en LaLiga SmartBank 20/21, después de dejar su portería cero por segunda vez en las últimas tres jornadas (0-0).

El CD Tenerife empezará a preparar desde mañana (El Mundialito, 10:00 horas, a puerta cerrada), el importante próximo compromiso liguero, que le medirá este viernes (20:00 hora canaria, GOL) en el Estadio Carlos Tartiere al Real Oviedo.

#TenerifeLeganés #NuestraFuerzaEresTú