Skip to main content
Fútbol Base

Empate sin goles entre Tenerife C y San Andrés

Empate sin goles entre Tenerife C y San Andrés, en un partido que resultó muy igualado. Con este marcador, los blanquiazules no terminan de alcanzar al grupo de cabeza, mientras que los costeros toman oxígeno en su lucha por salir de los puestos de descen

Durante la primera mitad, los locales llevaron las riendas del partido, pero sin crear demasiadas ocasiones de gol, frente a un conjunto capitalino, que se limitó a mantener sus líneas. El máximo peligro, por parte visitante, llegaba en las jugadas a balón parado, pero tampoco estuvieron demasiado acertados en esta faceta.

Tras la reanudación, el decorado del encuentro no cambió. El conjunto filial mandaba en el juego, pero se mostraba inoperante en ataque. La oportunidad más clara del choque, la tuvo Cuco en el minuto 72, pero su remate se fue al palo de la portería defendida por Artiles. De aquí hasta el final, el juego se trabó en el medio campo, por lo que el marcador se mantuvo inalterado. TENERIFE C    0 (0)
SAN ANDRÉS  0 (0)

TENERIFE C
Alberto; Julio, Juanjo, Rayco, Tana; Cuco, Fran (Nabil, 46´), Johnny (Cristo, 51´), Toste; Xavi y Juanma.

SAN ANDRÉS
Artiles; Airam, Rafa, Migue, Jonay; Maicol, Ale (Jonay Canino, 46´), Aday (Víctor, 67´), Santi; Andrés y Johny (Isacob, 75´).

ÁRBITRO
Francisco Gil y Gil de la Delegación Capital. Amonestó al local Cristo; así como a los visitantes Migue, Jonay y Santi.

INCIDENCIAS
Campo 3 de la Ciudad Deportiva de Geneto. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Regular entrada, unos 75 espectadores. Mañana lluviosa y fría.