CDT / NOTICIAS

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

Volver

14/12/2019

Rubén Baraja se estrenó en la tarde de hoy en el banquillo local del Heliodoro Rodríguez López. El entrenador tinerfeñista pudo contar nuevamente en el once con Álex Muñoz y Álex Bermejo, ya recuperados de sus dolencias.

El partido empezó con un traspié muy serio para el CD Tenerife. Borja Lasso, tras ser objeto de una dura entrada por detrás, tuvo que ser sustituido en el minuto siete de juego. Su lugar lo ocupó José Naranjo. Instantes después, Álex Bermejo puso en aprietos al guardameta visitante, con un disparo potente desde la frontal del área (7’).

Pese a los intentos de ambos equipos, el control del encuentro fue alterno, sin un dominador claro en toda la primera mitad. Shaq Moore tuvo que sustituir a la vuelta de vestuarios a Luis Pérez, quien no pudo continuar sobre el césped aquejado de un fuerte golpe en el muslo derecho.

El defensa norteamericano entró con muchas ganas, siendo incisivo constantemente por el costado derecho blanquiazul. Adrián Ortolá estuvo atento a la hora de evitar que el golpeo de Stoichkov fuera a portería (54’). En la réplica tinerfeña, ni Álex Bermejo ni Dani Gómez llegaron al balón dentro del área alfarera, casi en boca de gol, después de un muy buen centro de Shaq Moore.

A falta de quince minutos para la conclusión, Rubén Baraja dio entrada a Luis Milla por un ya algo cansado Álex Bermejo (74’). La primera pelota que llegó a las botas del centrocampista madrileño, a pase desde la línea de fondo de Malbasic, acabó estrellándose en el larguero (75’). Nuevo infortunio para los blanquiazules.

El ritmo de juego decayó a medida que el esfuerzo hacía mella en las futbolistas de los dos equipos. Las ocasiones se diluyeron con el paso de los minutos, aunque muy al final el combinado madrileño creó peligro en los dominios de un sólido Adrián Ortolá.

#TenerifeAlcorcón #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, AD Alcorcón, Heliodoro Rodríguez López, Rubén Baraja, Borja Lasso

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

CDT / J20 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Heliodoro Rodríguez López (8.178 espectadores)

Goles

    Árbitro

    Aitor Gorostegui Fernández-Ortega..

    • 2001

      El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).