CDT / NOTICIAS

Empate blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El CD Tenerife B no pudo pasar del empate sin goles en su partido ante la SD Tenisca. Los blanquiazules llegaban a la cita con la posibilidad de recortar diferencias con los equipos de 'play-off'. La madera le negó el gol, hasta en dos ocasiones, al mejorado conjunto local.

Volver

10/02/2019

Desde el pitido inicial, el conjunto dirigido por Leandro Cabrera se mostró superior. Así las cosas, controlaba la posesión y las ocasiones del partido. La primera llegaría en el minuto 10, cuando un centro de Fede fue rematado con la testa por Valiño, quien se encontró con una gran intervención de Jairo.

El propio Valiño tendría otro nuevo chance antes de llegar a la media hora. En un mano a mano con el portero rival, el delantero no pudo ver portería, resolviendo el conjunto palmero una nueva llegada local.

La SD Tenisca, por su parte, generaó peligro a balón parado. Especialmente en el minuto 32, con un lanzamiento de falta de Mauri, que se marchó rozando el travesaño de la meta defendida por Otaño.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del compromiso se mantuvo igual. La SD Tenisca buscaba generar peligro con salidas rápidas al contragolpe. Sin embargo, los tinerfeñistas no le daban ninguna facilidad al respecto.

Sobrepasada la hora de juego llegaría un gran disparo de Romain, el cual fue desviado a saque de esquina por Pablo –portero suplente que tuvo que entrar ante la lesión de su compañero–.

Aunque las ocasiones más claras para el CD Tenerife B llegarían en los últimos minutos. En primera lugar, un remate de Nadjib –tras jugada individual– que se estrelló contra el travesaño. Y ya en la prolongación, el debutante Elliot probaba fortuna desde fuera del área, pero el cuero también se iba contra la madera.

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Edu, Christian, Davor, Brian Torres; Josué (Elliot, 75'), Romain (Yuya, 84'), Valiño; Borja (Nadjib, 65') y Faridi.

SD TENISCA
Jairo (Pablo, 28'); Enrique, Antonio, Jordan, Saavedra; Benítez, Álex, Tano; Diego, Mauri (Patrice, 77') y Cristian (Sota, 65').

ÁRBITRO
Diego Veloso Blanco. Amonestó a los locales Romain, Valiño, Borja y Yuya; y a los visitantes Enrique, Saavedra, Benítez y Álex.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Césped en buenas condiciones. Presenciaron el encuentro unos 250 espectadores.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife B, SD Tenisca, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/07/2019 11:38 | Filiales / Noticias

Primera semana de trabajo del CD Tenerife B

El equipo de Leandro Cabrera inició la pretemporada de cara a la venidera campaña en el Grupo XII de la Tercera División. Además de los futbolistas que continúan su progresión dentro de las categorías inferiores y los que regresan tras sus respectivas cesiones, el defensa Diego Martín y el centrocampista Youssef El Ghzaoui se suman al filial tinerfeñista.

18/07/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Visita de los jugadores blanquiazules al Campus Suma 2019

Tras el entrenamiento matinal de este jueves, Luis Pérez, Borja Lasso y el primer refuerzo de la temporada 2019/2020, Álex Bermejo (también se incorporó posteriormente Suso Santana) se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para ser partícipes, entre otras actividades, de las 'finales' de la Copa Suma 2019.

  • 2009

    El CD Tenerife presentaba a Aitor Núñez.