CDT / NOTICIAS

Emparejamientos blanquiazules en la Copa Heliodoro

Ya se conocen los equipos que se medirán al CD Tenerife B y al CD Tenerife C en la presente edición de la Copa Heliodoro. Ambos partidos se disputarán, en principio, el próximo jueves 1 de noviembre.

Volver

25/10/2018

La Federación Tinerfeña de Fútbol llevó a cabo el correspondiente sorteo de la nueva fase de la LXX Copa Heliodoro Rodríguez López en la sede de la federación. En total fueron 27 equipos los que entraron en el bombo, con clubes de Tercera División, Preferente, Primera y Segunda Interinsular.

Los conjuntos de las categorías regionales disputaron una fase previa preliminar en formato de liguilla donde el CD Tenerife C logró clasificarse en segunda posición. Los jugadores de Jose María Izquierdo superaron el pasado 24 de agosto a la EMF Arafo en la primera jornada (0-4). En el siguiente partido copero, cayeron en su visita al CD San Andrés (2-1). El conjunto blanquiazul certificó su presencia en la siguiente ronda al vencer en la Ciudad Deportiva al A.U. Güímar B por 4-0.

La tercera ronda eliminatoria de la Copa Heliodoro se disputará el 1 de noviembre a partido único. El CD Tenerife B se desplazará hasta el norte de la Isla para medirse a la EMF Matanza. El CD Tenerife C hará lo propio, como local, recibiendo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al CD Santa Úrsula (Tercera División).

#CopaHeliodoro #CanteraCDT

Se habla de: Copa Heliodoro Rodríguez López, CD Tenerife B, CD Tenerife C, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.