CDT / NOTICIAS

Emparejamientos blanquiazules en la Copa Heliodoro

Ya se conocen los equipos que se medirán al CD Tenerife B y al CD Tenerife C en la presente edición de la Copa Heliodoro. Ambos partidos se disputarán, en principio, el próximo jueves 1 de noviembre.

Volver

25/10/2018

La Federación Tinerfeña de Fútbol llevó a cabo el correspondiente sorteo de la nueva fase de la LXX Copa Heliodoro Rodríguez López en la sede de la federación. En total fueron 27 equipos los que entraron en el bombo, con clubes de Tercera División, Preferente, Primera y Segunda Interinsular.

Los conjuntos de las categorías regionales disputaron una fase previa preliminar en formato de liguilla donde el CD Tenerife C logró clasificarse en segunda posición. Los jugadores de Jose María Izquierdo superaron el pasado 24 de agosto a la EMF Arafo en la primera jornada (0-4). En el siguiente partido copero, cayeron en su visita al CD San Andrés (2-1). El conjunto blanquiazul certificó su presencia en la siguiente ronda al vencer en la Ciudad Deportiva al A.U. Güímar B por 4-0.

La tercera ronda eliminatoria de la Copa Heliodoro se disputará el 1 de noviembre a partido único. El CD Tenerife B se desplazará hasta el norte de la Isla para medirse a la EMF Matanza. El CD Tenerife C hará lo propio, como local, recibiendo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al CD Santa Úrsula (Tercera División).

#CopaHeliodoro #CanteraCDT

Se habla de: Copa Heliodoro Rodríguez López, CD Tenerife B, CD Tenerife C, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

01/12/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Amplia victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se impuso con claridad al CD Vera en la Ciudad Deportiva gracias a los cuatro tantos logrados por Brian Martín. La primera parte finalizó con empate en el marcador. Ya en la reanudación y en 15 minutos el conjunto dirigido por Mazinho hizo tres goles y certificó un nuevo triunfo como local ante el conjunto norteño.

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.