Skip to main content
Fútbol Base

Emparejamientos blanquiazules en la Copa Heliodoro

Ya se conocen los equipos que se medirán al CD Tenerife B y al CD Tenerife C en la presente edición de la Copa Heliodoro. Ambos partidos se disputarán, en principio, el próximo jueves 1 de noviembre.

La Federación Tinerfeña de Fútbol llevó a cabo el correspondiente sorteo de la nueva fase de la LXX Copa Heliodoro Rodríguez López en la sede de la federación. En total fueron 27 equipos los que entraron en el bombo, con clubes de Tercera División, Preferente, Primera y Segunda Interinsular.

Los conjuntos de las categorías regionales disputaron una fase previa preliminar en formato de liguilla donde el CD Tenerife C logró clasificarse en segunda posición. Los jugadores de Jose María Izquierdo superaron el pasado 24 de agosto a la EMF Arafo en la primera jornada (0-4). En el siguiente partido copero, cayeron en su visita al CD San Andrés (2-1). El conjunto blanquiazul certificó su presencia en la siguiente ronda al vencer en la Ciudad Deportiva al A.U. Güímar B por 4-0.

La tercera ronda eliminatoria de la Copa Heliodoro se disputará el 1 de noviembre a partido único. El CD Tenerife B se desplazará hasta el norte de la Isla para medirse a la EMF Matanza. El CD Tenerife C hará lo propio, como local, recibiendo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al CD Santa Úrsula (Tercera División).

#CopaHeliodoro #CanteraCDT