Skip to main content
Institucional

Emotivo homenaje al doctor Juan José Valencia

En el descanso del encuentro de presentación que disputaron en el HRL el pasado sábado el CD Tenerife y el RM Castilla, se le rindió un merecido reconocimiento al Doctor Juan José Valencia Vera que estuvo vinculado al conjunto blanquiazul durante 21 años

El Doctor Valencia presenció, junto a su familia, el encuentro desde el palco de honor y en el descanso recibió el merecido homenaje del CD Tenerife. El presidente de la entidad le hizo entrega de una reproducción del “roque cinchado”, popular imagen de los Roques de García, que se encuentra al pie de Teide en el Parque Nacional de Las Cañadas. En el mismo se grabó una placa personalizada de agradecimiento al compromiso, profesionalidad y entrega de Juan José Valencia durante más de dos décadas al CD Tenerife.

Miguel Concepción valoró la figura del doctor que siempre continuará vinculado al que es su club y le agradeció la gran labor realizada que ya forma parte de la historia blanquiazul.

Por su parte Juan José Valencia, agradeció el reconocimiento y se emocionó al recordar sus más de dos décadas de entrega al CD Tenerife. 

#MuchasGraciasJJValencia