CDT / NOTICIAS

Emotivo homenaje al doctor Juan José Valencia

En el descanso del encuentro de presentación que disputaron en el HRL el pasado sábado el CD Tenerife y el RM Castilla, se le rindió un merecido reconocimiento al Doctor Juan José Valencia Vera que estuvo vinculado al conjunto blanquiazul durante 21 años entre 1998 y 2019. Recientemente el jefe de los servicios médicos finalizó su relación contractual con la entidad tinerfeñista aunque siempre estará vinculado a su club.

Volver

11/08/2019

El Doctor Valencia presenció, junto a su familia, el encuentro desde el palco de honor y en el descanso recibió el merecido homenaje del CD Tenerife. El presidente de la entidad le hizo entrega de una reproducción del “roque cinchado”, popular imagen de los Roques de García, que se encuentra al pie de Teide en el Parque Nacional de Las Cañadas. En el mismo se grabó una placa personalizada de agradecimiento al compromiso, profesionalidad y entrega de Juan José Valencia durante más de dos décadas al CD Tenerife.

Miguel Concepción valoró la figura del doctor que siempre continuará vinculado al que es su club y le agradeció la gran labor realizada que ya forma parte de la historia blanquiazul.

Por su parte Juan José Valencia, agradeció el reconocimiento y se emocionó al recordar sus más de dos décadas de entrega al CD Tenerife. 

#MuchasGraciasJJValencia

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, Juan José Valencia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/08/2019 22:43 | Noticias / Primer equipo

Felicidad blanquiazul en el regreso al #HRL

Los aficionados tinerfeñistas pudieron vibrar con la primera victoria del CD Tenerife en la temporada 2019/2020. Borja Lasso, Suso Santana y Filip Malbasic anotaron los tres primeros goles en el debut en casa (3-2) ante el CD Numancia.

25/08/2019 20:55 | Noticias / Primer equipo

López Garai: “Estoy encantado con los jugadores”

El preparador local mostró, en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre el CD Tenerife y el CD Numancia, su felicidad por el triunfo logrado (3-2). El técnico blanquiazul resaltó el nivel del equipo y manifestó que las interrupciones del VAR. Además resaltó el valor de la afición.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).