CDT / NOTICIAS

Emotivo homenaje al doctor Juan José Valencia

En el descanso del encuentro de presentación que disputaron en el HRL el pasado sábado el CD Tenerife y el RM Castilla, se le rindió un merecido reconocimiento al Doctor Juan José Valencia Vera que estuvo vinculado al conjunto blanquiazul durante 21 años entre 1998 y 2019. Recientemente el jefe de los servicios médicos finalizó su relación contractual con la entidad tinerfeñista aunque siempre estará vinculado a su club.

Volver

11/08/2019

El Doctor Valencia presenció, junto a su familia, el encuentro desde el palco de honor y en el descanso recibió el merecido homenaje del CD Tenerife. El presidente de la entidad le hizo entrega de una reproducción del “roque cinchado”, popular imagen de los Roques de García, que se encuentra al pie de Teide en el Parque Nacional de Las Cañadas. En el mismo se grabó una placa personalizada de agradecimiento al compromiso, profesionalidad y entrega de Juan José Valencia durante más de dos décadas al CD Tenerife.

Miguel Concepción valoró la figura del doctor que siempre continuará vinculado al que es su club y le agradeció la gran labor realizada que ya forma parte de la historia blanquiazul.

Por su parte Juan José Valencia, agradeció el reconocimiento y se emocionó al recordar sus más de dos décadas de entrega al CD Tenerife. 

#MuchasGraciasJJValencia

Se habla de: CD Tenerife, Miguel Concepción, Juan José Valencia

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/04/2021 20:00 | Noticias / Primer equipo

Nuevo punto a domicilio

El CD Tenerife regresa de su periplo peninsular con 46 unidades, después del segundo empate consecutivo a cero lejos de la Isla. El encuentro aplazado disputado este miércoles en Anduva estuvo marcado por la igualdad y sobre todo por una acción en la que Aitor Sanz marcó al borde del descanso, pero el árbitro incomprensiblemente detuvo el desarrollo de la acción. Ya en la segunda mitad el marcador tampoco se movería (0-0).

21/04/2021 19:50 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: “No puedo explicar la jugada clave, no soy capaz”” 

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, no le encontró explicación en la rueda de prensa al tanto anulado a su equipo ante el CD Mirandés en la primera mitad. El máximo responsable técnico blanquiazul blanquiazul resaltó el trabajo defensivo de sus futbolistas para dejar nuevamente la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.