Skip to main content
Institucional

Emotivo homenaje a los deportistas paralímpicos en el HRL

Antes del inicio del encuentro del pasado domingo ante el Getafe FC, el CD Tenerife reconoció el gran trabajo realizado por los nadadores paralímpicos tinerfeños en los Juegos de Río 2016. Igualmente en el descanso el presidente del CD Tenerife le entregó

Antes del inicio del encuentro de la octava jornada Liga 1/2/3 ante el Getafe FC, el CD Tenerife reconoció el gran trabajo realizado por los nadadores paralímpicos tinerfeños en los Juegos de Río 2016.

El partido contó con tres invitados de lujo en el Heliodoro Rodríguez López. Los deportistas tinerfeños Michelle Alonso, Israel Oliver y Judit Rolo, recibieron un meritorio homenaje sobre el verde del recinto capitalino tras su brillante actuación en los recién finalizados Juegos Paralímpicos de Brasil.

En el acto, los tres nadadores ataviados con la bufanda blanquiazul y con la presencia del capitán del CD Tenerife, Suso Santana, realizaron el tradicional saque de honor bajo los aplausos de la afición tinerfeña.

Sin duda, un reconocimiento más que merecido para los deportistas, quienes obtuvieron excelentes resultados en la cita paralímpica. La canaria Judit Rolo, debutante en unos Juegos, consiguió clasificarse para las finales de 50 metros mariposa SM7 y 200 estilos SM7, mientras que Israel Oliver regresó de Brasil, nada más y nada menos, que con dos oros en 100 metros mariposa y 200 metros estilos. Por su parte, Michelle Alonso obtuvo una nueva presea de oro en estas paralimpiadas, esta vez en la prueba de 100 metros braza.

Los deportistas junto a sus familiares presenciaron el encuentro desde el palco de honor.En el descanso, el presidente CD Tenerife, Miguel Concepción, reconoció igualmente la gran actuación de los tres deportistas en los Juegos recientemente celebrados.

#MuchasFelicidades