CDT / NOTICIAS

Emotiva despedida de Aritz López Garai

"Ha sido un orgullo y un placer entrenar al 'Tete'; ha sido poco tiempo pero me ha dejado marcado y lo voy a llevar siempre en el corazón", resalta. "Los resultados me han traído aquí; es una obviedad, pero el cariño que he sentido aquí como entrenador y jugador no lo he encontrado nunca en ningún sitio", valora el preparador vasco.

Volver

18/11/2019

"Quiero dar las gracias a todos, empezando por mi representante y por Víctor Moreno, que me han dado la oportunidad de venir a este gran club que es el CD Tenerife. Y también a mis futbolistas, que serán siempre mis futbolistas, y siempre han creído en mí".

"No me olvido de mi cuerpo técnico, que me ha acompañado en este viaje, y de los técnicos como Zeben, Maykol, Carlos o Yeray, que ya son amigos míos. Y a Víctor Padrón, delegado, por portarse tan bien conmigo desde el primer día. También quiero dar las gracias a Javier Armas y Carlos Jorge por acompañarme en cada rueda de prensa. Desde el Presidente, a los consejeros y a todos los empleados del club, porque desde el primer día vi en ellos la esperanza de que iba a salir todo bien".

"Reitero las gracias a Víctor Moreno y sus ayudantes en la dirección deportiva. Gracias de corazón porque trabajan por y para el club. También a la prensa por el trato y respeto de diez hacia mi persona, y eso es lo que más me llena".

"Gracias a la afición por su cariño. Ha sido tanto, que no tengo manera de devolvérselo, gracias de verdad. Hemos sido muy felices en el CD Tenerife. Amo la Isla y al club; estoy convencido de que volveré, esto no es un final. Estoy seguro".

"Me volveréis a ver en los banquillos disfrutando de lo que hago, con mis aciertos y mis errores. Amo y respeto a este deporte, y me volveréis a ver sonriendo y no con lágrimas como hoy. Me he sentido muy querido y digo adiós a un sitio donde he sido inmensamente feliz".

"Gracias a todos los jugadores. Ha sido un orgullo y un placer entrenar al Tete. Ha sido poco tiempo pero me ha dejado marcado y lo voy a llevar siempre en el corazón"

"Los resultados me han traído aquí, es una obviedad. Pero el cariño que he sentido aquí como entrenador y jugador no lo he encontrado nunca en ningún sitio. La gente me daba las gracias sin darle alegrías, me llena de orgullo. Siento que estoy en deuda".

"No me imaginaba tanto cariño, la gente me ha demostrado que esta isla tiene algo especial y la gente se merece que le pase cosas buenas".

"Pensar si es un acierto o desacierto no me compete a mí. Me he vaciado aquí, he dejado un poco de lado a mi mujer y mi hijo este tiempo y les pido perdón. No me arrepiento porque esto es lo que amo. Espero que la decisión, de corazón, le dé la razón al club".

"Las últimas horas han sido complicadas. Nadie está preparado para algo así. Solo puedo dar las gracias a Víctor Moreno, no me puede decepcionar nunca, haya tomado o no la decisión. No puedo echar nada en cara a nadie, solo dar las gracias; lo hago de corazón".

"Esta plantilla nos ha demostrado que puede competir ante cualquiera. Es un equipo excelente, joven, con potencial. Necesita crecer desde la tranquilidad, no se merece esta presión. Al final estará en una zona tranquila y jugando bien al fútbol. Los jugadores necesitan que les ayudéis, que les ayudemos, porque yo me incluyo. Necesitan mucho cariño, no crispación. Con tres resultados positivos los veremos a su nivel. Son chicos muy jóvenes, son presente y futuro".

Se habla de: Aritz López Garai, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 09:18 | Noticias / Primer equipo

Al abrigo del Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife quiere seguir creciendo a base de resultados y hoy tendrá una buena oportunidad con el aliento de su incondicional afición en el Estadio. Los futbolistas de Rubén Baraja recibirán, a partir de las 19:30 horas, al Rayo Vallecano.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.