Skip to main content
Noticias

Emoción en el reconocimiento a Ricardo

El capitán Suso Santana le obsequió con un brazalete del CD Tenerife, sus compañeros le mantearon y le entregaron, junto a su novia, un balón firmado por toda la plantilla, y Molina, Toño y Cristo Marrero le entregaron una reproducción del Roque Cinchado.

A los 67 minutos del partido entre el CD Tenerife y la SD Ponferradina, Ricardo León se despedía del Heliodoro Rodríguez López ante más de 8.000 espectadores. Han sido, hasta la fecha, nada más y nada menos que 234 partidos ligueros con la camiseta blanquiazul. Por todo ello, el canterano tinerfeñista fue reconocido por un Estadio agradecido con un blanquiazul de los pies a la cabeza. 

Tal es así que figura como el décimo futbolista con más partidos de Liga con el CD Tenerife. Nada más y nada menos que 234 compromisos. Este domingo, a partir de las 19.00 horas, ante la SD Ponferradina, el deportista isleño disputó su último encuentro en el Heliodoro Rodríguez López como jugador tinerfeñista.

Ni que decir tiene que no fue un partido más. Ricardo recibió el reconocimiento de un Heliodoro Rodríguez López que en tantas ocasiones le ha visto desplegar todo su fútbol. Club y afición le dijeron adiós, especialmente a la conclusión del partido. Llegó el día de despedirse de uno de los nuestros, de un tinerfeñista de los pies a la cabeza.

#RicardosiempreCDT