CDT / NOTICIAS

Emmanuel Apeh, primer fichaje 20/21

La dirección deportiva blanquiazul ha cerrado la incoporación del delantero nigeriano que se ha comprometido con el CD Tenerife para las próximas tres temporadas. Con anterioridad ya acumula experiencias en las tres primeras categorías del fútbol español, en LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y en Segunda División B.

Volver

05/08/2020

Emmanuel Apeh (25/10/1996, Kaduna, Nigeria) será el primer refuerzo del CD Tenerife para la próxima campaña, después de que se completen los trámites administrativos y el preceptivo reconocimiento médico.

El atacante nigeriano defenderá la camiseta blanquiazul durante las próximas tres temporadas tras finalizar su etapa en el RC Celta de Vigo, equipo con el que ha disputado dos partidos en LaLiga Santander. En la recién finalizada temporada, Emmanuel Apeh completó 25 partidos con el filial celeste, anotando un total de 12 goles.

A sus 23 años, el prometedor atacante cuenta con 24 partidos de experiencia en la categoría de plata en las filas del Lorca FC, con quien consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank en la temporada 2016/2017 y jugó en Segunda División la campaña 2017/2018.

El joven delantero actúa como referente ofensivo en la línea de ataque, con buena capacidad para definir de cabeza y buscar espacios entre la defensa rival. El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenido a Emmanuel Apeh, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como tinerfeñista.

(Nota: se informará, en su momento, del día y del lugar de llegada del nuevo jugador a Tenerife).

#Bienvenido #EmmanuelApehBlanquiazul

 

Se habla de: CD Tenerife, Emmanuel Apeh, Juan Carlos Cordero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/09/2021 08:35 | Noticias / Primer equipo

Horario de localidades y procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro #TenerifeMirandés

En atención a las variaciones anunciadas en la normativa establecida para el acceso a los estadios del fútbol profesional y teniendo en consideración las restricciones de aforo a las que obligan, el CD Tenerife ha establecido el siguiente procedimiento para el acceso de espectadores al encuentro con el CD Mirandés del domingo, día 19 (17.15 horas).

18/09/2021 08:30 | Noticias / Primer equipo

Octavo cruce de caminos con Luis Mario Milla Alvendiz

El CD Tenerife recibirá la visita, este domingo [19 de septiembre] y a partir de las 17:15 horas, del CD Mirandés. Sobre el césped será Luis Mario Milla Alvendiz el que dirija, siendo esta su octava coincidencia con los blanquiazules, los cuales tienen un bagaje de tres victorias, tres empates y un tropiezo.

  • 2011

    El CD Tenerife gana por la mínima al Coruxo (1-0) con gol de Rubén Rosquete.