CDT / NOTICIAS

Emmanuel Apeh, primer fichaje 20/21

La dirección deportiva blanquiazul ha cerrado la incoporación del delantero nigeriano que se ha comprometido con el CD Tenerife para las próximas tres temporadas. Con anterioridad ya acumula experiencias en las tres primeras categorías del fútbol español, en LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y en Segunda División B.

Volver

05/08/2020

Emmanuel Apeh (25/10/1996, Kaduna, Nigeria) será el primer refuerzo del CD Tenerife para la próxima campaña, después de que se completen los trámites administrativos y el preceptivo reconocimiento médico.

El atacante nigeriano defenderá la camiseta blanquiazul durante las próximas tres temporadas tras finalizar su etapa en el RC Celta de Vigo, equipo con el que ha disputado dos partidos en LaLiga Santander. En la recién finalizada temporada, Emmanuel Apeh completó 25 partidos con el filial celeste, anotando un total de 12 goles.

A sus 23 años, el prometedor atacante cuenta con 24 partidos de experiencia en la categoría de plata en las filas del Lorca FC, con quien consiguió el ascenso a LaLiga SmartBank en la temporada 2016/2017 y jugó en Segunda División la campaña 2017/2018.

El joven delantero actúa como referente ofensivo en la línea de ataque, con buena capacidad para definir de cabeza y buscar espacios entre la defensa rival. El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenido a Emmanuel Apeh, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como tinerfeñista.

(Nota: se informará, en su momento, del día y del lugar de llegada del nuevo jugador a Tenerife).

#Bienvenido #EmmanuelApehBlanquiazul

 

Se habla de: CD Tenerife, Emmanuel Apeh, Juan Carlos Cordero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

Otar Kakabadze: "El CD Tenerife es un gran equipo, con una gran afición"

El nuevo refuerzo blanquiazul se muestra "muy feliz" después de confirmarse su incorporación a la entidad tinerfeñista. A su vez confirma, en los medios oficiales del club blanquiazul, que “estoy muy bien físicamente; hice toda la pretemporada con el FC Lucerna y recientemente he jugado con la selección". "Podré ayudar, ciento por ciento, al CD Tenerife”, destaca.

25/09/2020 13:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

  • 2020Otar Kakabadze, nuevo refuerzo del CD Tenerife.