Skip to main content
Noticias

Emmanuel Apeh: “Doy un paso muy importante en mi carrera”

El nuevo delantero blanquiazul destacó en declaraciones a los medios oficiales que " ir a un equipo como el CD Tenerife, con tanta historia es un reto muy ilusionante” y en el que espera “aportar para ir consiguiendo los diferentes objetivos que nos irem

El joven atacante nigeriano se ha comprometido con la entidad que preside Miguel Concepción para las tres próximas temporadas. Emmanuel Apeh (25/10/1996, Kaduna, Nigeria) aspira a “crecer personal y profesionalmente en el CD Tenerife”. Con experiencia en LaLiga SmartBank tras su paso por el Lorca CF, el nuevo delantero tinerfeñista reconoció a los medios oficiales blanquiazules “la ilusión por emprender una nueva aventura en el fútbol profesional”, después de completar una notable temporada en las filas del RC Celta B anotando 12 goles en 25 partidos.

Emmanuel Apeh resaltó con ilusión “las muchas ganas de viajar hasta la Isla y empezar la pretemporada junto a mis nuevos compañeros”. El futbolista quiso agradecer en la web oficial del CD Tenerife “las buenas palabras que he recibido de la afición de Tenerife, convencido de devolver esa confianza desde el primer momento”.

#Bienvenido #EmmanuelApehBlanquiazul

 Fotografías: Web RC Celta