Skip to main content
Fútbol Base

Elliot y Mazinho, con los alumnos y alumnas del Campus Suma de Navidad

La actividad, que se desarrolla bajo el lema “Creando equipo” y que reúne a 80 niños y niñas, concluye en la mañana de este sábado. El Campus Suma de Navidad lo organiza la Fundación Canaria del CD Tenerife en colaboración con la obra socila "la Caixa".

El Campus Suma de Navidad del CD Tenerif  vive este viernes su tercera y penúltima jornada. Si en la mañana de este pasado jueves los chicos y chicas inscritas recibían la visita de Javi Alonso, el jueves por la tarde era su compañero Elliot el que se acercaba a la Ciudad Deportiva. El canterano, que ya ha debutado con la primera plantilla, tomó parte de una charla previa en el colegio Nuryana y luego se vistió de corto para disputar algunos de los partidos de la Copa Suma, actividad con la que acaba el campus todas las tardes.

En la mañana de este viernes significar la presencia de Leandro Cabrera ‘Mazinho’, máximo responsable técnico del CD Tenerife B del grupo canario de Tercera División, que departió con los jugadores y jugadoras.

La cita, que dio comienzo este pasado lunes, tiene lugar en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez con el apoyo del Cabildo de Tenerife, Fuente Alta, Base Deportes Salud, Bota Heliodoro-programa de radio oficial del CD Tenerife y Hospiten. La clausura está prevista para este sábado, a partir de las 12.30 horas.

Los niños y las niñas participantes en este campus han sido invitados por los proyectos Proinfancia La Caixa y Buen Rollito, en este segundo caso iniciativa impulsada por la Federación Tinerfeña de Fútbol encaminada a fomentar las conductas cívicas en los campos.

El Campus Suma Navidad 2019, que se desarrolla bajo el lema “Creando equipo”, está destinado a chicos y chicas nacidos en los años 2007 y 2006. Las jornadas se llevan a cabo desde las 10:00 hasta las 17:30 horas. Se cuenta unos 80 alumnos y alumnas procedentes del área metropolitana, del norte y del sur de la Isla. Para aquellos inscritos de las zonas más alejadas se ha dispuesto transporte.

La actividad se desarrolla en los campos tres y cuatro de la Ciudad Deportiva, ambos de césped artificial. Los almuerzos y las charlas tienen como escenario el cercano colegio Nuryana.

#CampusCDT #FundaciónCDT