CDT / NOTICIAS

Elliot Gómez: “Todo canterano debe estar preparado para aprovechar las oportunidades”

El canterano tinerfeño se mostró “muy feliz de conseguir cumplir un sueño que tenía desde pequeño”, como fue el de debutar con el primer equipo del CD Tenerife, el pasado viernes, en la victoria blanquiazul en El Molinón (0-2). También se muestra muy agradecido con Sesé Rivero por la oportunidad y la confianza mostrada en él.

Volver

28/11/2019

Elliot Gómez compareció en la sala de prensa de El Mundialito, al término de la cuarta sesión preparatoria de cara al encuentro ante la UD Almería del próximo sábado (17:00 horas). El canterano tinerfeño agradeció “la confianza" de Sesé Rivero y del cuerpo técnico "por la oportunidad de debutar con el CD Tenerife", afirmando que “todo canterano debe estar preparado”.

Agradecido por la acogida de sus compañeros y "por la ayuda" que le han brindado, Elliot está preparado para seguir sumando experiencias con el primer equipo y contribuir en todo lo que pueda para sumar, este sábado, tres puntos más en la clasificación, dentro de LaLiga SmartBank 19/20.

#TenerifeAlmería #TufidelidadXbandera

Se habla de: Elliot Gómez, CD Tenerife, Sesé Rivero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.