CDT / NOTICIAS

Elliot Gómez: “Todo canterano debe estar preparado para aprovechar las oportunidades”

El canterano tinerfeño se mostró “muy feliz de conseguir cumplir un sueño que tenía desde pequeño”, como fue el de debutar con el primer equipo del CD Tenerife, el pasado viernes, en la victoria blanquiazul en El Molinón (0-2). También se muestra muy agradecido con Sesé Rivero por la oportunidad y la confianza mostrada en él.

Volver

28/11/2019

Elliot Gómez compareció en la sala de prensa de El Mundialito, al término de la cuarta sesión preparatoria de cara al encuentro ante la UD Almería del próximo sábado (17:00 horas). El canterano tinerfeño agradeció “la confianza" de Sesé Rivero y del cuerpo técnico "por la oportunidad de debutar con el CD Tenerife", afirmando que “todo canterano debe estar preparado”.

Agradecido por la acogida de sus compañeros y "por la ayuda" que le han brindado, Elliot está preparado para seguir sumando experiencias con el primer equipo y contribuir en todo lo que pueda para sumar, este sábado, tres puntos más en la clasificación, dentro de LaLiga SmartBank 19/20.

#TenerifeAlmería #TufidelidadXbandera

Se habla de: Elliot Gómez, CD Tenerife, Sesé Rivero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

31/10/2020 07:00 | Noticias / Primer equipo

Séptimo partido del CD Tenerife con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife acude este domingo [1 de noviembre] al Estadio Fernando Torres para medirse, a partir de las 17:15 hora canaria, al CF Fuenlabrada. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera, en la que será su séptima coincidencia con la escuadra blanquiazul. En el histórico: cuatro triunfos y dos tropiezos.

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 1999

    El CD Tenerife goleaba al Extremadura (3-0) y manteía su portería a cero por primera vez en la temporada.