CDT / NOTICIAS

Elliot Gómez: “Todo canterano debe estar preparado para aprovechar las oportunidades”

El canterano tinerfeño se mostró “muy feliz de conseguir cumplir un sueño que tenía desde pequeño”, como fue el de debutar con el primer equipo del CD Tenerife, el pasado viernes, en la victoria blanquiazul en El Molinón (0-2). También se muestra muy agradecido con Sesé Rivero por la oportunidad y la confianza mostrada en él.

Volver

28/11/2019

Elliot Gómez compareció en la sala de prensa de El Mundialito, al término de la cuarta sesión preparatoria de cara al encuentro ante la UD Almería del próximo sábado (17:00 horas). El canterano tinerfeño agradeció “la confianza" de Sesé Rivero y del cuerpo técnico "por la oportunidad de debutar con el CD Tenerife", afirmando que “todo canterano debe estar preparado”.

Agradecido por la acogida de sus compañeros y "por la ayuda" que le han brindado, Elliot está preparado para seguir sumando experiencias con el primer equipo y contribuir en todo lo que pueda para sumar, este sábado, tres puntos más en la clasificación, dentro de LaLiga SmartBank 19/20.

#TenerifeAlmería #TufidelidadXbandera

Se habla de: Elliot Gómez, CD Tenerife, Sesé Rivero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Solo pensamos en este partido"

El entrenador del CD Tenerife valora que "en casa somos sólidos y fuertes; siempre con la idea de competir bien". Además asegura que "para nosotros es un premio llegar a esta situación" y afirma que "echamos de menos a nuestra afición, y todo lo que significaría que nos pudiera acompañar en el Heliodoro Rodríguez López, pero no depende de nosotros; sé que los hinchas también tienen muchas ganas de que llegue este partido".

08/07/2020 09:22 | Noticias / Primer equipo

Decimoquinta coincidencia con Jorge Figueroa Vázquez

El CD Tenerife se medirá al Real Zaragoza en el partido que tendrá lugar este jueves [día 9 de julio], a partir de las 20:45 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El encargado de impartir justicia será el colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, siendo ésta la decimoquinta coincidencia, con el que el representativo acumula cuatro victorias, seis empates y cuatro tropiezos.

  • 2013

    Raúl Cámara y Carlos Ruiz eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife